como puedo aprender a confiar ??

ayudenme a aprender a confiar

en las mujeres es ke no creoo en ninguna

ni en mi polola ke la kerooo muxoo

pero aun asi no konfio en ella

y ella no me da motivos

esto de desconfiar me ase estar celoso

ser enojon y pesao kon ella

ella me dise ke debe ser x el frakaso de

mis relaciones anteriores bueno eso sera

como lo puedo kontrolar ??

Comments

  • Ay mi chiquitico te voy a decir como decimos los cubanos "NO TE AFERRES". mira si tu haces bien, pero bien tu trabajoooooooooo, si la atiendes, eres detallista,carinoso, no tienes de que preocuparte. Por que si eres muy celoso y dondequiera vez fantasmas, lo unico que vas a lograr es que obstine, se fatigue y se vaya lo mas lejos que pueda de ti...... Hellooooooooooo, y mas si ella no te da motivos,,,,,, came on baby.........No la sofoques de esa manera please.....solo ocupate de trabajarla bien y listo..

    Besitosssssssssssssssss muaaaaaaaaa

  • Lo primero que debes hacer es tener confianza y fe en ti mismo, por hay dicen que corazón que siente amado corazón que quiere amar, pero debe ser un amor sin condiciones, sin barreras si tu esperas que confíen en ti debes aprender a confiar en los demás, si tu eres gentil, amable, bondadoso, perseverante, todo esto se te devolverá con creces, trata de aceptar a las personas tal como son y no como tu quisieras que fueran eso no es posible, Deseo de todo corazón que encuentres a la persona indicada y si llega a ti no la dejes ir de tu lado porque Dios nos da la oportunidad de cambiar pero siempre que sea para bien de nosotros y de las personas que nos rodean.

    ¡ mucha suerte que Dios te bendiga!

  • Deja de ser tan desconfiado recuerda q tu chava no ee igual q las demas ¡¡¡¡¡¡¡ no todas las chavas son infieles o mentirosas ten cuidado tu desconfiansa te puede provocar problemas

  • mira trata de darel un poko de alas pero ala vz

    traila chkadita

    si púeds mandale men k no sepa q ers tu y k

    sean piropos

    si ella t dice lo q

    pasa en vdd tienes que confiar en ella

    salu2

    y no seas tan seloso eh

    dalay...

  • La confianza es un bien que se gana de a poco,aparte si tu polola esta on vos es por que te quiere sino estaria con otro.

    Habla con mi polola, conocela comparti cosas y si no alcanzas la confianza que buscas, no es para vos, sguramente ya vendra alguien que te de la confianza necesaria como para confiar totalmente. suerte, paciencia, mucho dialogo y comparte muchas actividades

  • SOLO ES UN SENTIMIENTO-

    CUANDO TU DAS SIN PENSAR EN NADA, NO IMPORTA SI RECIBES ALGO O NO.

    CUANDO TU CONFÍAS ESPERAS QUE SEA RECÍPROCO PERO NO HAY GARANTÍA QUE SEA ASÍ Y TAMPOCO EXISTE UNA RECETA PARA CONFIAR EN ALGUIEN SOLO SE SIENTE

  • es dificil,pero tu confias en tus padres???si si confias planteate las razones del porke confias en ellos y luego esas razones planteatelas para tu novia(ya se ke los padres ganan pero si las razones para confiar en tu novia superan o son el 50 por ciento confia!!!!)10 razones=10 5 razones=5 chao!!1

  • Evita las cosas que te hagan desconfiar mas que nada practica ejercicios para ganar confianza ya existen unos muy efectivos en internet que te ayudan a ganar confianza pero pues como dicen "En este mundo no podemos confiar en alguien" Siempre hay que ponerle parte de nuestra confianza en alguien pero tambien saber cuando y cuanto le podemos dar.

  • mmm ps q mal amix pero ps no todas son = sii lo se hay una p... q no m.. jejeje bn ya tranqilo qidt bye muak

Sign In or Register to comment.