Comparar los besos... extraño o normal??? temo no volver a sentir consejos por fas...?

Tuve mi primer novio a los 23... nos dejamos al poco tiempo por muchas causas pero debo decir que creo con certeza que la primera fue que se dio cuenta en verdad no sabia besar pues nunca lo habia hecho y se desesperaba y me trataba mal... lo bese tres veces y no me gusto me senti forzada y no era ni la minima imagen del beso que soñaba... a los 24 conoci a un tipo que me gusta mucho y al cual llegue a querer bastante... con él aprendi a besar y dire que vivi en un mes lo que debia ser un proceso natural es decir conocer sobre sensaciones, deseos, caricas que me hicieron sentir "más mujer" por decirlo asi (no hubo sexo)... la cuestión es que a partir de ahi he tenido sólo un novio y despues un amigo con los que me he besado... con el primero lo disfrute pero sentia continuamente la necesidad de que fuese más apasionado y con mi amigo me gustaban sus besos pero en soledad con ambos siempre comparo lo que vivi hace tiempo con ese muchacho al que quise mucho y temo no sentir lo mismo ya.

Comments

• Eres muy joven, te recomiendo que tengas mas novios, muchos, siempre encontrarás al que te bese, te abrace y te estruje de tal forma que no desees abrazar, besar y estrujar a nadie mas. Tal vez beses a mil sapos antes de encontrar a tu media naranja, pero solo tu puede juzgar tus acciones. Así pues a divertirse

Sign In or Register to comment.