que debo de hacer?

me gusta una chica del trabajo y pues hay ocasiones en las que siento que a ella le agrado, lo malo es que nose si solo como amigo, quiero decirle que andemos pero no me atrevo, y eso que he tenido muchas ocasiones.

por favor ayudenme.

Comments

• pues comienza por abrarle y asi poco a poco laq invitas a salir como amigos y ya te daras cuenta de si le gustas o no,, no pienses en decirle luego luego que sean novios por que te dira que no y mas si no se conocen muy bien.

ademas sabes si tiene pareja?????????

primero sean amigos y ya el tiempo lo dira.

• PUES, INVITALA A SALIR COMO AMIGOS DALE TIEMPO A QUE TE CONOZCA MEJOR Y VERAS QUE ESTO TERMINA EN LO QUE TU QUIERES. DELE TIEMPO AL TIEMPO, BUENO PERO NO MUCHO. OK

• empieza conversando con ella, luego puedes invitarla a comer o salir

si en alguin momento se da la oportunidad y tu estas seguro de que quieres decirle que le gustas ,,pues intentalo..no pierdes nada.

suerte!!!

• Invitale a salir, mandale mensajitos, regalale detallitos, demuestrale tu interes vamos se caballeroso y veras que no se resiste, no tengas miedo recuerda que el que no arriesga no gana.-

• primeramente un saludo, veras para mi, que si le hables por que sino, alguien mas te va a ganar la delantera, ...y tu no quieres eso verdad? porque ya ves, tanto envidioso que anda hoy en dia, que no quieren que otros sean felices, entonces me haces el favor de ir y le hablas de lo que sientes por ella y chansa y se anima,cuidate y mucha suerte.

• pues atrevete ! la unica menera de que lo sepas es preguntandole... total si no te acepta puedes seguir siendo su amigo.

• invitala a salir, llevala al cine, llamale por telefono. si acepta todas estas cosas es que te esta dando puerta abierta.

Sign In or Register to comment.