¿chicas ayuda confundido?

veran mi mejor amiga y yo nos llevamos super bien confiamos en nosotros o eso creia ultimamente ella ha echo fiestas en su casa y creo que a ninguna he sido requerido por parte de ella :s empiezo a pensar que solo le caigo bien para siertos momentos o cuando me necesita..:s y he pensado seriamente en terminar nuestra amistad que opinan?

Comments

  • Kevin habla con tu amiga y confrontala antes de nada. No sea que la juzgues injustamente. Suerte!

  • una amistad es para los buenos momentos y para los malos si ella cuando esta bien no te pela entonces no es tu amiga y solo te utiliza simplemente sigue tu vida los buenos amigos no se dan en maceta y ella se dara cuenta de eso solo esperemos que no sea demasiado tarde cuidate mucho y no sufras por alguien que no merece un amigo como tu bye suerte

  • Si ella nomas se acuerda de ti cuando mas falta le haces entonces tu habla con ella ,por que si nomas ce va acordar cuando este triste o le Aga falta es pura con venencia,si tu ya no te sientes agusto con su amistad entonces aleja-te de ella.SUERTE..

  • antes de terminar la relacion debes hablar con ella cual es le motivo de dejarte afuera.luego saca tus concluciones suerte

  • Mira por que no hablas seriamente con ella y le dices que esta pasando por que si son tan amigos no te invita a sus fiestas...

    y si no pagale con su misma moneda invita a tus amigas a salir a tomar un helado pero a ella no la invites pasale enfrente de su casa para a ver que siente... Claro que se va sentir mal... Por hay dicen uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... Saludos

  • Debes aceptar que todos tenemos derecho a crecer como individuos y ha crear nuestros propios espacios éso nos da un margen de socializar aún más conforme se va creciendo, debería hacer lo mismo y si no te ha integrado, será porque no te adaptas al cambio.

  • si tienen mucha confianza, entonces preguntale porque hace eso, ahora si tu te sientes usado, osea q solo cuanto te necesita, pues ha de ser por algo, lo mejor es que medites las cosas y pienses si lo que quieres es alejarte de ella y ya con eso te sentirias mejor...

  • mira.. no puedes terminar su relacion por algo asi, yo que tu le pregunto que pasa y si en verdad tienen confianza te respondera con la verdad.

  • si son tan amigos entonces deben de tener confianza y comunicacion en lugar de terminar su amistd platica con ella y preguntale el porque de su comportamiento

Sign In or Register to comment.