¿Cuantos novios debe haber tenido una chica de 20 años?

Comments

  • ninguno

    PERO SI AL MENOS TIRARSE 200 ******* POR QUE MENOS SERIA UN DESCARO

    CONOZCO ******* QUE SE TIRAN UNO A DIARIO HAZTA EL CONSERJE

    SI EMPIEZAN A TENER SEXO A LOS 11 Y UNO DIARIO O A VECES 2 O 3 AL MENOS DEBEN TENER MIL

    ASI LAS MUJERES UNAS CERDAS SEDIENTAS DE LUJURIA QUE SOLO BUSCAN LA MAS GRANDE Y AL TIPO MAS FORNIDO

    AUNQUE SE CONFORMAN CON EL VIEJO MARIHUANO DE LA COLONIA

  • Esas preguntas no se hacen y tampoco deberian tener repuesta, eso se queda en la intimidad mas profunda de la mujer

  • Pues mira idealmente por lo menos 3 novios desde los 12 hasta los 18 años.

    Es porque con los novios se van adquiriendo experiencias de vida de saber como son los chicos en el aspecto de pareja como se comportan y como actuan por lo menos con 3 se tiene una vision mas general de como debe ser un buen novio para elejirlo despues de los 18 años es decir se trata de adquirir experiencia y no se vale eso de que tuvo muchos novios una chica si a final de cuentas no aprendio nada estando con ellos.

    Y si no has tenido novios no te preocupes pero eso si acuerdate de los errores que cometieron tus amigas con los suyos de lo que fueron capaces de hacer por sus novios y no las jusgues porque hasta que se vive se comprende una situacion y cuidate mucho suerte.

  • yo tngo 19 y he tnido uno solo todo depende si una kiere ono tener novioo

  • pz no lo se si es una chica q no sale mucho con amigos pz me supongo q cero pero kmira la verdad es q no se xq tu pregunta no concuerda uno no sabe deprente puede tener 20 o 22 enamorados si es una chica divertidad y q le guste el choque y fuga no se todos somos diferentes

  • pues depende conozco unas q ya hasta perdieron la cuenta mientras q otras nunca han tenido yo digo q a esa edad al menos unos 3-5 novios

  • uno nada mas

    y sudado solamanet

Sign In or Register to comment.