¿Donde puedo conseguir trabajo para ser gigolo?

Recién cumplí 18 y la verdad me falta el dinero aunque obviamente también lo haría por gusto, se que no es la mejor manera pero bueno tengo mis razones, quiero saber donde puedo ir para conseguir clientes por favor ayudenme

Pd: soy del estado de méxico

Comments

  • Metete de Mesero en un antro donde vayan puras doñas casadas, solteronas, viudas o aventureras de todas las edades o antros güeis; el ser meserito "facilote" te abre las puertas para que al momento de servirles las bebida les digas coquetamente si se les ofrece otra "cosita" y cierrales el ojo para que te agarrren la onda, tus nalgas y la corneta y que comprueben allí mismo la mercancía, obviamente debes estar bien mamey o muy carita porque si estás como PoloPolo o Adal Ramones ninguna ruca jalará contigo por mucho verbo que les eches y estar dispuesto a tronarte por una feria a mujeres como la MataViejitas o que huelan a puro formol porque ya "la tierra las reclama" y no quieren morir virgenes.

    Otra manera es poner un anunco en internet o en periódicos vespertinos anunciando "masajes" pero corres el riego que te contacten hombres del otro laredo como travestis, politicos de todos los colores y sabores, actores y directivos de tv apesta y televisca, secuestradores, violadores, psicopatas y uno que otro manchado que te deje como le hicieron al buen "Fabiruchis", ten en cuenta que te pueden pegar una enfermedad venerea y allí acabar de sopetón tu incipiente carrera como Gígolo de Zacazonapan...en fin, muy tu cuerpo y muy tus razones, arrivederchie

  • Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La página es ésta:

    Si vives en España: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible

    Si vives en Latinoamerica: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible2

    Si vives en Estados Unidos o en el Resto del Mundo: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible3

    La Página es Genial!! Saludosss!

  • quiero ser gigolo soy costeño muy activo tengo 22 añitos y ago maravillas x dineros

  • otro que habla porque ve muchas peliculas... Fíjense como dice; "LO HARÍA POR GUSTO..."si como no...

    Te pongo este ejemplo que es de lo mas común... Te llaman de tu agencia y te mandan a un servicio y cuando llegas al lugar resulta que tu cita es una vieja mas fea que una pelea a machetazos, que ni siquiera habla tu idioma. La misma no se ha higienizado bien porque lo que va a hacer es algo "sucio" es decir pagar por sexo... lo harías por gusto...

    otro que le paso a un conocido streapers... cita con persona con colostomia... (sabes lo que es una colostomia...?) el "gigolo" no aguanto el olor y tuvo que drogarse para tal fin y con todo y eso no logro una erección para "hacer su trabajo"... pero tu lo harías con gusto...

    No es como en las películas Bro... créeme cuando te digo que no tienes idea a lo que te expones de manera tan peligrosa sin mencionar que la prostitución es un delito aunque tenga un nombre elegante. Sin embargo, tal vez puedas prostituirte con tus conocidos y crearte "fama" si no deseas trabajar para una agencia (como le dicen a los chulos y proxenetas)

    No olvides que muchas veces tus clientes incluyen hombres por si no lo sabias...

    Yo en tu lugar me lo pensaría mejor antes de exponerme a las enfermedades, el repudio social y hasta la muerte a manos de quien sabe que psicópata. Busca un empleo y saca una carrera, hazte profesional y prospero y de seguro muchas personas desearan tu compañía... y lo mas importante... con seguridad lo harás con gusto...

    espera otras respuestas a ver que tal...

    Saludos y la mejor de las suertes...

  • Singapur es notorio por tener dos deportes nacionales: comprar y comer de esta manera, si te interesa esta ciudad entonces aquí https://tr.im/22h9g encontraras la modo de inspeccionar esta famosa ciudad. En Singapur encontraras las principales marcas mundiales, ya sean de consumo de masas o de altísimo ostentación para que todo el mundo pueda encontrar lo que pesquisa. Singapur se puede considerar como un pequeño paraíso para las mujeres o para cualquiera que ama las compras, desde marcas importantes hasta marcas que se pueden encontrar en grandes almacenes y todo esto sin desplazarte mucho porque aunque eres en el centro de la ciudad o en algún distrito étnico puedes encontrar cosas que te interesa.

  • ola tengo20 y necesito dinero tengoojosverdesmono mejustaria comopuedo aser paraconseguir clientes 3202898243

  • Las encuestas están presentas en nuestras vidas cada día así que porque no cobrar dinero por nuestra valoración porque el tiempo es dinero. Con este sitio https://tr.im/oBqW2 yo recibo dinero de veras y también embolso más que mi sueldo. Comencé a rellenar encuestas en esta página después de que un amigo en el trabajo me lo recomendó y después de una semana ya recibí mi primer cheque, esta página lo recomiendo a todo el mundo, igual que mi amigo me lo aconsejó a mí.

  • como pùedo hacer ese trabajo

  • vete a un asilo

Sign In or Register to comment.