¿AYUDA PLIS!!!!!!!! OS DOY 5 ESTRELLAS EL QUE ME CONTESTE¡!!!¡!!!!?
Hola buenaa tardes a todos...es q quiero hacer una dieta porque tengo 15 años mido 156 y pesoo 65 kg....vamos que tengo sobre peso....y no quiero engordar mas porque lo que quiero es estar contenta conmigo misma y tener un boniito cuerpo...veo a las demas chicas y me pongo super celosa y no se k hacer....y ahora biien que tengo que hacer para bajar de peso y que ejercicios debo hacer para adelgazar???? Al que me conteste le soy 5 estrellas....gracias que diios os bendiga
Comments
Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.
Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.
La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.
Los alimentos indispensables son:
Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.
Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.
Los accesorios son:
El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.
Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.
Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.
Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.
Las comidas a evitar son:
Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.
No tomes bebidas alcohólicas.
.
*
pues mira miga lo que no deves de aser es matarte a ambre te combiene buscar dietas o ir a un nutriologo mejor, intenta no comer tanto o dividir tus comidas en 5 en ves de 3 io una dieta que tube fue de comer atun con arros dia tarde y noche pero esa me funciono a mi tu busca una que te acomode y has ajercicio tambien y mas que nada pasiencia y no te desanimes por que quisas notes resultados hasta el mes bueno espero te sirva y animo todas las niñas son lindas no te desanimes
tengo 15, mido 1,65, y peso 65! jaja que coincidencia!
lo unico es cerrar la boca y salir a trotar, puedes comer de todo pero en pocas cantidades
primero que todo elimina las arinas de tu dieta osea no comas arroz,pan,papa entre otras el jugo con poca azucar despues de las 6pm te tengo prohibido que comas y si vas a comer que sea galletas integrales o algo integral sobre el ejercicio no necesitas de ir a un gym o ser intensa si lo que quieres es solo estar en tu peso con que camines rapidamente 15 minutos diariamente con eso tendras o media hora de lunes a jueves o los 4 dias que tu elijas no te peses a diario nisiquiera cada 15 dias para saber bien como evoluciona tu cuerpo pesate 2 veces al mes.
y si puedes come tres veces al dia solamente el cuerpo no necesita mas.
pero si lo que quieres es realmente moldear un cuerpo te recomiendo que bayas a un gym y trabajes duro asi lograras un gran cuerpo y podras comer lo que quieras ya que estaras quemando la grasa.
Yo también tengo 15 años, y peso 63kg el sobrepeso es 64kg, no te preocupes ve a la nutricionista, te darán una lista de comidas que debes comer y que no, solo debes tener fuerza de voluntad y cuidarte la boca. ¡Suertee!