¿AYUDA PLIS!!!!!!!! OS DOY 5 ESTRELLAS EL QUE ME CONTESTE¡!!!¡!!!!?

Hola buenaa tardes a todos...es q quiero hacer una dieta porque tengo 15 años mido 156 y pesoo 65 kg....vamos que tengo sobre peso....y no quiero engordar mas porque lo que quiero es estar contenta conmigo misma y tener un boniito cuerpo...veo a las demas chicas y me pongo super celosa y no se k hacer....y ahora biien que tengo que hacer para bajar de peso y que ejercicios debo hacer para adelgazar???? Al que me conteste le soy 5 estrellas....gracias que diios os bendiga

Comments

• Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

Los accesorios son:

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.

Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.

Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar son:

Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas.

.

*

• pues mira miga lo que no deves de aser es matarte a ambre te combiene buscar dietas o ir a un nutriologo mejor, intenta no comer tanto o dividir tus comidas en 5 en ves de 3 io una dieta que tube fue de comer atun con arros dia tarde y noche pero esa me funciono a mi tu busca una que te acomode y has ajercicio tambien y mas que nada pasiencia y no te desanimes por que quisas notes resultados hasta el mes bueno espero te sirva y animo todas las niñas son lindas no te desanimes :)

• tengo 15, mido 1,65, y peso 65! jaja que coincidencia!

lo unico es cerrar la boca y salir a trotar, puedes comer de todo pero en pocas cantidades

• primero que todo elimina las arinas de tu dieta osea no comas arroz,pan,papa entre otras el jugo con poca azucar despues de las 6pm te tengo prohibido que comas y si vas a comer que sea galletas integrales o algo integral sobre el ejercicio no necesitas de ir a un gym o ser intensa si lo que quieres es solo estar en tu peso con que camines rapidamente 15 minutos diariamente con eso tendras o media hora de lunes a jueves o los 4 dias que tu elijas no te peses a diario nisiquiera cada 15 dias para saber bien como evoluciona tu cuerpo pesate 2 veces al mes.

y si puedes come tres veces al dia solamente el cuerpo no necesita mas.

pero si lo que quieres es realmente moldear un cuerpo te recomiendo que bayas a un gym y trabajes duro asi lograras un gran cuerpo y podras comer lo que quieras ya que estaras quemando la grasa.

• Yo también tengo 15 años, y peso 63kg el sobrepeso es 64kg, no te preocupes ve a la nutricionista, te darán una lista de comidas que debes comer y que no, solo debes tener fuerza de voluntad y cuidarte la boca. ¡Suertee!

Sign In or Register to comment.