¿porqué me decia que me consideraba su amigo si solo eramos novios?
mi ex-novio me lo dijo una vez, lo que pasa que yo jugaba con él dandole golpes en la cabeza y tambien le levantaba la mano, le hacia enfadar, hasta le hice llorar una vez por una cosa que le dije, incluso una vez se quiso despedir de mi y yo le respondi mal y me negué a decirle adios, aunque al dia siguiente nos abrazabamos él me abrazaba y me besaba
una vez le dije que yo no soy su amigo y nunca lo iba a ser y que no quiero saber nada y él me respondió con cara triste: no quieres ser tambien mi amigo? yo te considero mi amigo y mi hermano
qué quiso decir con eso si yo me consideraba su novio, de qué iba él considerándome un hermano y un amigo si no lo era????
ya hace bastante tiempo que nos separamos, estuvimos 1 año y medio, yo tenia 15 años y él 25, en mi pais esta permitido porque es a partir de 13 años el consentimiento
Información adicional
lo siento, es q nunca supe esta respuesta y ahora prefiero preguntarlo
se puede ser novio pero que me considere hermano y amigo a la vez tambien y me trate como tal, pues no lo entiendo
Comments
Ola...Bueno no te preocupes. Esa persona muchas veces te trató como una amistad y el tiene en emnte siempre ser miy amigos....Pienso que no debes confundirte tanto, pues es mas claro que el agua que el no quiere ser más que un amigo!! No te deprimas por eso....Tu sigue siendo su más sincera amistad y busca a alguiem que comparta las mismas experiencias y alguien de tu edad no crees??
Hola él esta confundido. Un novio es tu mejor amigo, confidente etc. Ahora si el luego de la ruptura te ve como hermano el asunto podria tratarse a nivel espiritual, En La Iglesia todos somos hermanos/as Espirituales y cuidamos unos de otros como una Gran Familia. Si no es asi es porque esta confundido