cmo l ago para tener sexo cn una amiga?

ola a tdos cmo l ago para tener sexo cn una amiga ella tiene 13 años y yo = ,vamos en1 de secu en el mismo salon y m gusta mucho su cuerpo y cuando la veo m ecxito mucho y kiero disfrutarlo su cuerpo ayudenme porfa.

Comments

• tú no eres fernando luna de mi salón de 1ero de media? ese huevón si q era asqueroso, encima de feo, más pervertido q la mier.da. a tu edad pensando en sexo con una niña de tu salón? algo anda mal contigo compadre, y si sigues así créeme q vas a morir virgen a menos q pagues precio.

• Nunka Pasara a menos qe la violes pero y si se embaraza no te hace caso no creo qe te haga caso con esa actitud de chamako retorcido y pervertido respeta a las mujeres piensa en tu madre a esa edad estas muy chico

• HASTE UNA MANOPLA PARA QUE SE TE QUITE LO CALIENTE Y NO PIENSES EN ESO

• yo tambien opino que eres muy chico pero bueno .. mira ps has lo normal pidele el cuadre ( noviasgo ) y ps ahi pasara lo deve pasar

( usen condon ) ..... suerte !!!!!!!!!!!

• Mejor masturbarte y deja a esa niña tranquila.

• estas muy pekeño para acer eso

por mi parte te recomeindo ke te esperes

un tiempo

y si no

pues usa condon

• eso piensas, luego la embarazas y se te vienen los problemas.

dícelo, si te manda a la ch... es por que tiene razón.

no seas deprabado, aún eres muy joven.

esperate tantito, te darás cuenta de que no vale la pena que pierdas tu virginidad con una chamaquita de 13 años.

y quizá no aguantas las ganas, pero aún eres un puberto pequeñito, que no entiende nada de la vida, y que lo más probable es que no lo hagas con responsabilidad como debería ser.

un beso!

• Si ella esta de acuerdo invita la a un lugar para tener sexo pero pilas cuidense para que sea bueno y se repita(usen condónn)

• eso es un poco deprabado no cres?? >.< pero en feen cada cabeza es un mundo... yo creo qe se lo insinues pero no de madrazo ¬¬ xk si no... no conseguiras nada.... y si no resulta esqe TODAVIA ESTAN MUY CHICOS!!!! piensalo mejor haha ^^ ah x cierto usa condon haha

Sign In or Register to comment.