¿urgente por favor! whatsapp?
Borre a un contacto de mi agenda por equivocación.. luego borré su conversación de whatsapp (sin darme cuenta de que desaparecería)... ya no lo tengo en mi teléfono y no sé su número de memoria. Las dudas son:
Puedo recuperar el numero en mi tarjeta de algún modo? No sé llevándola a mi compañía o así...
Ese contacto me seguirá teniendo en su whatsapp y me podrá hablar verdad? Ya que no lo bloqueé.
Muchas gracias a todos. Un beso
Comments
puedes recuperar la conversacion con el numero , no te preocupes te explico como
cuando borras una conversacion de whatssap no la borras realmente dado que whatssap guarda en la memoria de tu terminal una carpeta con el backup todos los dias alas 4:00 whatssap guarda las conversaciones en esa carpeta
lo que puedes hacer es lo siguente , te metes en la carpetas de tu memoria interna o externa "depende en los terminales" busca la carpeta whatssap , database ,y ahi veras archivos que son mas o menos asi ( ejemplo msgtore.db.crypt , msgtore.db.crypt+diaymes...ahora lo que vas a hacer es lo siguente al tener esos archivos en tu carpeta vas y desinstalas whatssap " no te preocupes " y lo descargas de nuevo y instalas cuando pones tu numeros lo verificas etc etc te preguntar si quieres restaurar eliges si y elige la fecha que quieres que restaure dependiendo de cuando borraste ese numero lo mejor esque eligas una fecha anterior
terminas con la restauracion y bingoo!! ya tienes el numero y las conversaciones que pensabas que habias perdido para siempre
aqui te dejo una web que lo explica con imagenes que es mas facil link : http://adf.ly/WOnK9
saludos y suerte
El.t.llamara
Has probado a mirar tu registro de llamadas de tu tlf o tu registro de mensajes por ahi podras añadir el contacto otra vez ver si tiene whatsapp y saber si es el , en las opciones de whatsapp tienes en ajustes info de cuenta uso de red tienes las opciones esas con los mensajes recibidos y datos enviados no se si por ahi podras ver si encuentras a tu hombre o contacto
mira , averiguale el numero a alguien que se lo sepa , lo guardas y pues lo recuperas
Obiamente no podras recuperarlo al llevarlo al servicio tenico, a la compañia ni a nada
La conversacion tampoco la podras recuperar, Solo el otro contacto podra verla (si no la ha borrado)
El otro contacto (si te tiene) podra hacer todo
Te aconsejaria consegirte el numero con el, con un amigo o amiga, con los padres o algun familiar o algo
Saludos
el contacto si te puede tener aún en su cel y tu lamentablemente no podrás recuperar nada de lo que borraste solo el número y eso si te lo vuelven a pasar