¿Me gusta aspirar azucar?
Parece broma,pero no lo es xd,enrollo un papelito y hago lineas de azucar,y las aspiro,aveces con sal o aveces son azucar,que daños me puede causar?
Parece broma,pero no lo es xd,enrollo un papelito y hago lineas de azucar,y las aspiro,aveces con sal o aveces son azucar,que daños me puede causar?
Comments
Uy parce no creás pero a mí me pasaba eso antes, cogía un papelito enrrollado y directamente de la taza del azúcar comenzaba a aspirar, ¡era re bacano!!! Sin embargo, uno tiene que comprender los riesgos que puede generar: Diabetes, adicción, etc... O sino me encontraba otras adicciones más cagadas pues y la del azúcar quedaba atrás, como comer pastas de chocolate de mesa para preparar y me jartaba (tragaba, ingería) una cucharada de azúcar, o sino comía Ricostilla (parecida a los cubitos de caldo Knorr)... y si no me contentaba con un poco de comino o condimento.
Ah pero con esto te digo que ¡Parce, en serio dejá las drogas que luego por más inofensiva que sea te genera adicción, y luego quién te detiene!!!
Jamás habÃa escuchado tal cosa, aspirar azúcar, honestamente es algo nuevo y pienso que te hace daño
<M
CADA QUIÃN ELIGE COMO MORIR
ajaajajajajajaajajaajaja PORRAZOS DE AZUCAR.
te daña el cerebro
lo tomas como adicción y cada vez necesitas mas cantidad de azúcar ya que la misma o menos cantidad no te hace nada
Peor que como estás?
Ya el daño está hecho, no tienes cerebro!!!
Pues creo que lo que sigue es que empieces a inhalar otras porquerias
eres el adicto mas raro de la tierra,bueno no se que te causes lo que si tienes es una escla de azucar con aserrin en la cabesa inmensa
Ya solamente aspira una linea de chile molido y ya tendras un Miguelito en la nariz.
no se pero mejor cómela más saludable y rico drogadicto