¿Me gusta aspirar azucar?

Parece broma,pero no lo es xd,enrollo un papelito y hago lineas de azucar,y las aspiro,aveces con sal o aveces son azucar,que daños me puede causar?

Comments

  • Uy parce no creás pero a mí me pasaba eso antes, cogía un papelito enrrollado y directamente de la taza del azúcar comenzaba a aspirar, ¡era re bacano!!! Sin embargo, uno tiene que comprender los riesgos que puede generar: Diabetes, adicción, etc... O sino me encontraba otras adicciones más cagadas pues y la del azúcar quedaba atrás, como comer pastas de chocolate de mesa para preparar y me jartaba (tragaba, ingería) una cucharada de azúcar, o sino comía Ricostilla (parecida a los cubitos de caldo Knorr)... y si no me contentaba con un poco de comino o condimento.

    Ah pero con esto te digo que ¡Parce, en serio dejá las drogas que luego por más inofensiva que sea te genera adicción, y luego quién te detiene!!!

  • Jamás había escuchado tal cosa, aspirar azúcar, honestamente es algo nuevo y pienso que te hace daño

    <M

  • CADA QUIÉN ELIGE COMO MORIR

  • ajaajajajajajaajajaajaja PORRAZOS DE AZUCAR.

  • te daña el cerebro

    lo tomas como adicción y cada vez necesitas mas cantidad de azúcar ya que la misma o menos cantidad no te hace nada

  • Peor que como estás?

    Ya el daño está hecho, no tienes cerebro!!!

  • Pues creo que lo que sigue es que empieces a inhalar otras porquerias

  • eres el adicto mas raro de la tierra,bueno no se que te causes lo que si tienes es una escla de azucar con aserrin en la cabesa inmensa

  • Ya solamente aspira una linea de chile molido y ya tendras un Miguelito en la nariz.

  • no se pero mejor cómela más saludable y rico drogadicto

Sign In or Register to comment.