¿porque mi mama es tan fria como que si no le importaramos?

Les cuento pues a mi me hubiese gustado tener una mama que me diera consejos que me abrazara cuando yo tengo un problema que fuera comprensiba cariñosa pero es todo lo contrario siento q no tengo el apoyo de ella pues cuando era niña siempre veia como engañaba a mi papa le conoci muchos hombres ahora ya tengo 25 años todavia vivo con ellos aunk trabajo y no les pido nada sino trato de ayudar a mi papa pk es el unico que trabaja ella no trabaja pero aveces veo como lo trata le grita como siempre tratando de humillarlo el ya es mayor tiene 65 años creo ella tiene 52 cuando me pasa un problema le digo le cuento y me da el avion nomas me dice y me da la razon a lo que yo le digo y termina sacandome el tema de su familia aya en mexico que su hermano esto que su hermaano lo otro yo igual no le pongo atencion pk es como si quisiera mas mas a sus hermanos que a sus propias hijas y nada mas esta con la belleza vdd que yo estoy mas joven q esta y vdd q yo no estoy arrugada como aquella yo nomas me quedo seria aveces no entiendo pk es asi y nada tiene q ver si sus padres fueron asi con ella pk yo cuando tenga mis hijos no quiero ser como ella fue conmigo....

Comments

• Que mal

hay personas a si

que No saben mostrar afecto...solo ella sabe por que es a si

pero como bien dices si ella es a si tu no tienes por que serlo

al parecer yu mama es muy frívola y superficial

pero los hijos No somos NADIE para jusgar

=)

Suerte

• Ya te respondí en la otra pregunta ;)

Sign In or Register to comment.