Como adelgazo?

Tengo 4 kilitos de más, peso 54 kg y mido 1,60, tengo 24 años. Por favor diganme consejos para bajarlos!!!!

Comments

  • mira una dieta baja n carbohidratos es lo que necesitas, los carbohidratos estan n los alimentos que te dan energia rapidamente, porq tu cuerpo utiliza la energia rapidamente, y lo que pasa con una dieta baja n carbohidratos es que tu cuerpo al no tener esa energia inmediata va a utilizar la grasa n energia, come alimentos ricos en proteina para que no pierdas musculo( leche,carne, pescado) verduras, evita las frutas muy dulces , consume fibra y panes integrales,. toma mucha agua y has un poco de ejercicio,.. ya veras que te sentiras y te veras mejor,. para empezar has la dieta durante 2 semanas,... me avisas como estas vale?

  • hola mi nombre es juan felipe muchas personas llegan con todas las ganas de bajar de peso pero esas ganas lastimosamente duran poco por que se cansan de la dieta de los ejercicios si me dan la oportunidad les podria enseñar una forma de bajar o aumentar de peso sin dietas ni ejercicio es mas aumentando sus ingresos mientras lo hace escribame [email protected] no es mentira escribame sin ningun compromiso, no se arrepentira de hacerlo sea en el lugar que se encuentre lo podre ayudar hasta pronto y no olviden escribirme les aseguro que si no obtienen resultados visibles les devolvere su dinero y no es como dicen todos es verdad baje hasta 5 kilos por mes

  • hola como estas, mira aca te envio una direccion para que veas y te ayude en tu pregunta.... espero te sirva cuidate

    http://www.ofertondelibros.com/default.asp?R=97815...

  • MINIMO TOMA 2.5 LITROS DE AGUA COMO VERDURA Y FRUTA DE PREFERENCIA MELON Y CAMINA O HAZ UN POCO DE EJERCICIO NO GRASAS NO HARINAS

  • Quien te dijo que tienes kilos de más?, Tu peso es normal para tu talla y tu edad.

    Si no haces ejercicio, te sugiero que lo intentes. Si ya lo estás haciendo busca una rutina entretenida y variada para que logres acostumbrarte.

    Chequea tu alimentación, ésta debe ser balanceada.

Sign In or Register to comment.