¿Por qué cuando juega tu equipo favorito de futbol dices ganamos o perdimos si tu ni jugaste?

Ese vicio es propiciado sobre todo por los comentaristas de tv aztea y televisa

Comments

  • "aramos" decía el mosquito...

    ja ja

    tienes razón

    peor es decir "ganamos".....y "perdieron" (según te convenga)

    pau

  • jajajajajaj si tienes toda la razon, a mi me pasa mucho y siempre mis amigos me reganan, me dicen que yo no jugue como para que dijera "ganamos" o "perdimos" , pero pues no puedo evitarlo jejej =p

  • porque yo formo parte de mi equipo, literalmente.

  • Peor aun, cuando gana decimos ganamos y cuando pierden decimos perdieron, jajaja, una muy mala costumbre.Todo esta bien mientras sientas que eres parte del equipo yo no le veo nada mal, pero si tanto amas a tu equipo estas en las malas y en las buenas, no solamente cuando ganan, en mi pensar no le veo nada de malo, como te digo siempre y cuando no se diga ganamos y perdieron,jajaja. Saludos.

  • No¡¡ nunca hay q hacer eso¡¡¡ imagínate no tendría equipo¡¡¡ XD XD XD

    Siempre hay que apoyar al equipo, yo nunca niego que soy TIBURON; así estén de la ch.%$&/ (y lo estában), hay que criticar cuando están mal, pero constructivamente.

    Aguante TIBURON¡¡¡¡

    Skualo10000000%¡¡¡¡¡¡

  • creo que las televisoras nos controlan,por eso tanta frustracion cuando perdemos.

  • PORQ LOS SEGUIDORES TAMBIEN SOMOS PARTE DEL EQUIPO , LOS AFICIONADOS DE HECHOS SOMOS LA PARTE MAS IMPORTANTE , SI A NOSOTROS NO NOS GUSTARA EL FUTBOL , ESTE SIMPLEMENTE NO EXISTIRIA

  • Por que te consideras parte de él , es tanto tu cariño que pasa eso cuando gana PUMAS siento que ganamos todos los UNiversitarios y la U.N.A.M

    "ORGULLO AZUL Y ORO"

  • tenes razon......

  • Porque un equipo llamese equipo local oseleccion nacional se integra por jugadores, cuerpo tecnico, directivos, patrocinadores pero el mas importante es el aficionado ya que de el dependen muchas cosas, ahora uno como aficionado apoya en las buenas y en las malas a su equipo, si no que chiste tendria?

Sign In or Register to comment.