por que no me gusta ir a fiestas ?

no se por que pero no me gusta ir a fiestas diganme porfa xaoo

Comments

• Tal vez eres de las personas que ama la paz y tranquilidad y te gusta mas estar contemplando un bello paisaje yo soy así y la neta me siento bien así

• A mi tampoco y sabes por que yo prefiero quedarme encasa muy cómoda y no estar llena de ruido y de gente

• a mi tampoco no me gustan las fiestas a menos que solo sean reuniones. en las fiestas hay mucho ruido y casi me estalla la cabeza ademas que en la fiesta soy el unico fenomeno .... tambien aveces yo me preguntaba si sere rara por que pensaba que era la unica que no le gustaban las fiestas chaoooooo. cuidate.......

• sera que no te gusta lo ruidoso y donde haya tanta gente y te guste lo más tranquilo amistoso y familiar? jeje

hay miles de formas de divertirse sin tener que ir a fiestas...

no tiene nada de malo,pero la unica que sabe porque no te gusta ir sos vos,analizalo,fijate cuales son las razones,y haz lo que te resulte mas comodo...

• Porque a todas las personas no les tiene que gustar lo mismo, así de simple, no se trata de nada anormal. A mi tampoco me gustan.

Si no disfrutas las fiestas, entonces no vayas, es lo mejor, uno debe hacer actividades que le llenen y hagan feliz. Hay muchas maneras de disfrutar y seguramente tú tienes las tuyas, tal vez el cine, salir a comer, invitar amigos a la casa, etc.

Recuerda, obligado nada sirve.

• Es normal, hay a quienes les gusta y a quienes no.

Ves? varios te hemos respondido que tampoco nos gusta, jeje!

Como quiza a ti te guste ir al cine y a otros no... asi es con todoo!

• Mira vos que diferencia .. yo AMO salir de fiesta ..

Me gustan las fiestas electrónicas

tal ves será que no has ido a ninguna de tu gusto , no ??

mira esta :http://www.youtube.com/watch?v=O666kGBEvF0

tal ves encuentres diversión bien a tu estilo y la pases bien .

salu2

Sign In or Register to comment.