necesito ayuda!.. sera algo maloo ?

me ha pasado ya 2 veces!.. tengo relaciones con mi novio y cuando terminamos me ha ocurrido ya 2 veces que tengo sangrado asi y lo notamos pero por fuera del condon y luego al ir al baño pero luego se corta:S :S no le ha ocurrido a ninguna chica..? que podria ser.. ? no presento ningun tipo de dolor ni nada por el estilo..!

Comments

• A mi me ha sucedido algo parecido, pero con dolor. Obviamente, lo más recomendable es visitar tu ginecólog@ para que te hagan un chequeo a ver si es normal o si tienes algún problemita {por ejemplo, infeccion de orina o vaginal o algo parecido}. Trata de seguir mi consejo,pq es frustrante que en mometos como esos tengas ese tipo de preocupaciones. Q resuelvas pronto, bye

• Hola, debes ir a una consulta medica, es posible que tengas lastimado( erosionado o inflamado) el cuello del utero y por eso el sangrado. Usualmente se da por presentar flujo vaginal, recuerda que debes tomarte una citologia vaginal cada año, seguir usando siempre el preservativo, no automedicarte y ante cualquier cambio o molestia pedir cita con tu medico. Esto es muy comun en las mujeres con vida sexual activa.

• Usualmente pueden haber lesiones a nivel del cuello uterino que únicamente sangran al contacto, algunas veces también puede ser un pólipo cervical y ocurre lo mismo sangra solo al contacto, Debes acudir a tu ginecólogo y de acuerdo con los hallazgos deberá prescribirte un tratamiento. En la actualidad a toda mujer sexualmente activa se le recomienda un examen citológico cada 6 meses, yo no cada año.

• Puede ser que tengas alguna infeccion.

Sign In or Register to comment.