Auxilio, Por fis soy bagabunda???????

quiero que me adopten soy nueva en esta seccion y como muchos tienen familia yo no poseo ninguna y no me quiero quedar como niño en la calle sirvo como una buena hija y si quiren que sea parte de su familia como otra cosa no me interesa........por fis no me dejen sufrirrrr..........T-T

Update:

*The Geass* te dire como hermano politico entoces para que el sufrimiento no sea tan fuerte...n_n

Update 3:

entoces tengo mama y es Shana*Girl pero como se creen ustedes dejar a una niña sin padre y dejar a una mama sin la proteccion de un hombre no sean asi vamos mi familia todavia es chica.....

Update 5:

mami invente una familia vas a tener que meter a la cuenta dos hermanos ; y tu esposo es Kuchiki Byakuya y si consigues hermanas o hermanos dimelo quiero tener unas tias o me pongo a llorar T-T

Update 7:

otra cosa se que sonara patetico pero me ayudan como elegir una mejor respuesta es la primera pregunta que hago ayudeneme onegai???

Comments

  • Hi!!!

    Waaa!!! Nunka pense k diria esto.... Cof! Cof! Etto!! Pues yo me ofrezco a ser su mami (*J¡gØku ShØujØ* y *The Geass*)..... Pero les voy a explicar mi situacion..... mmm veran yo tampoco tengo family aki....asi k seria una nueva famila.... ~_~U.... Etto y tampoco tengo esposo...asi k kedarian sin padre.... pero soy muy consentidora....

    Ahora solo ustedes deciden si me kieren como mami o no, yo comokiera los apoyo.... sea la desicion k tomen....ok

    ______________________________________

    Wii!!! Tengo una hija jajaja..... vaya nunka pense k lo diria.... etto.... esta bien hijita...*J¡gØku ShØujØ*.... un padre es lo k menos necesitas... claro k si llega algun valiente no estaria mal.... pero xfavor no me comprometas.... ^^U

    Etto otra cosita.... ya no estoy tan chica.....digamos k si hay algun prospecto tendra k ser de mas de 20.... ^^

    Saludos Hijita linda.... y no te preocupes nuestra familia crecera...

    ____________________________________

    O.o... ya no te entendi??? de k estas hablando.... ya no kieres ser mi hija T^T.... kienes son tus hermanos y tu papa??? de donde salio??? tias??? si no tengo ni herman@s.... Hija explicame xk ya no entiendo??? De donde sacaste esa family o acaso ya la tenias...

    ___________________________________

    Ok ok lo hare.... ~_~ no te preocupes....

    ___________________________________

    Todavia no vas a poder elegir mejor respuestas hasta depues de 4 o 6 horas no recuerdo.... pero despues de ese tiempo regresas a la pregunta y apareceran unos recuedros azules en cada respuestas.... y escoges la k mas te guste ^^

    Si hoy no aparecen mañana seguro apareceran...

    Sayonara!!! *(~_~)*

  • mmm amiga no te preocupes pronto encontraras una gran familia

    y bienvenida un gran abrazo de mi parte

    y una cosa mas te adopto si quieres no tengo esposo pero quien necesita uno soy mujer soltera jejeje XD

  • yo te adopto.....con vos ya tendria 5 hijos..4/5 hijas XD

    solo dimelo nada mas XDD y te informo XD...un besho !!

    -----------------------------

    bahhh eso si vos queres....no te obligo a nada ....salu2!!

    -----------------------------

    buehh llegue tarde......suerte con su family ....

  • No digan eso,ya aparecera alguien que los adopte ,no se preocupen ^_^

  • Bienvenida a mi club.

    Yo tampoco le importo a nadie T_T

    siempre digo que me adopten y nada T_T soy como el "hijo negado del lechero"

    al que nadie quiere T_T

    ya se como se sentia Gaara!

    Abu!

    Cuid-c

    Salu3

    ___________________

    jajaja solo estoy siendo algo dramático!!! n.nª

    pronto una idea que revolucionara n.nª

  • hola minna!!

    buaaa!! yo ando en busca de mi familia!! tammpoco quiero quedar huerfana!! T.T

    chausito

  • Me da mucha lastima :( yo tampoco tengo una familia los dos estamos solos T-T pero si quieres puedo ser tu hermano :D nos ayudaremos a encontrar unos padres que nos adopten.

    _______________________________________________

    ¿?Esperen... me estan incluyendo.

  • Si es verdd lo q dic Hinata!!! ya aparecera alguien!!! cuidense!!!

    Aiiox!!

Sign In or Register to comment.