AYUDA PREGUNTA MUUUY FACIL.. doy 10 puntos?

¿QUÉ ES UN NAVEGADOR?

a mi me dicen:

¿qué navegador estas utilizando?

y de respuestas vienen

_Internet explorer, Otro ¿cuál?______

mi internet es intercable

es lo mismo mi internet y mi navegador o q?

Comments

• No te confundas solo ve al TITULO de la ventana de tus páginas web y al final del nombre de la página, veras el nombre de tu Navegador

Eje.

Nombre de la pagina que estas viendo - Nombre del Navegador

y si necesitas mas información, ubicas la barra de menú y en el último menu "Ayuda" buscas el último submenu que dice "Acerca de .....(tu navegador)" y hay lo tienes toda la información que necesitas.

Mucho gusto en haberte ayudado.

• a ver... el navegador es el programa q utilizas para "navegar" o "surfear" por internet.

no es q puedas tener uno u otro: puedes tener todos los navegadores q te permita el espacio en el disco duro de tu pc.

no guardan relación con el servicio q tengas contratado de internet. es decir, no por contratar internet con tal o cual companía tienes q utilizar tal o cual navegador.

por defecto, si utilizas como SISTEMA OPERATIVO windows, tendrás INTERNET EXPLORER (es el navegador q ya viene instalado en el sistema, "de fábrica")

es la e en azul q pone IExplorer. pero no porq sea programado por microsoft ni porq venga ya en la pc cuando la compramos es el mejor. hay muchos (yo te recomiendo q visites softonic.com y veas los diferentes navegadores disponibles) y compiten entre ellos para superarse.

personalmente, utilizo FIREFOX y me parece q es MUY superior a IExplorer por muchas razones (la cantidad de agragados q tiene firefox, por decirteun solo ejemplo. un agregado o plugin es una pequeña aplicación q puedes descargarte y q agrega cosas a tu navegador. por ejemplo, un traductor para las páginas web o un canal de noticias; una barra para manejar el reproductor de medios y así poder subir o bajar la música mientras visitas páginas web, etc)

ok, espero q te haya ayudado en este punto. abajo te dejo varios enlaces para q puedas ver diferentes navegadores.

• Hola! Se llama Navegador Web al programa que utilizas para entrar y manejarte en Internet, independientemente de tu proveedor.

En Windows cualquiera (98, ME, NT, XP, etc), el Navegador Web por defecto es Internet Explorer (IE o IExplorer), es seguramente el que utilizas, (su logo es una e azul) pero no es el único, ni el mejor; Mozilla Firefox es muy bueno, te lo recomiendo. Hay otros como Opera y Netscape.

Éxito!

• El navegador es el programa que usas para "navegar" por internet, el que te permite visitar las páginas que existen, en este caso te proponen "Internet Explorer" que es el que viene por defecto con Windows, tienes muchos mas, como por ejemplo el Mozilla firefox, el Opera o el Safari

Dices que "intercable" es quien te dá los servicios de internet, a éste se le denomina ISP(Internet Service Provider) o Proveedor del servicio de Internet que no tiene nada que ver con el navegador antes mencionado.

He intentado ser claro y no hacer un "copiar pegar" de cualquier sitio

espero haberte ayudado

• internet explorer es el nombre del navegador, no significa que esa aplicacion sea internet. Internet es una red de computadora interconectadas que ofrecen varios servicios, el mas explicito son servicios web, pero tambien tienes servidores de correo, servidores de bases de datos, juegos, servidores multimedia, etc. A veces la gente llama tener internet a tener coneccion a internet y no al internet explorer (navegador).

Exiten varios navegadores además del intert explorer,

opera

konqueror

kazehakase

firefox

epyphany

galeon

safari

kmaleon

seamonkey

etc,etc,etc

• es una aplicación software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de internet

• Un navegador web o explorador web (del inglés, navigator o browser) es una aplicación software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente descritos en HTML, desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Esta red de documentos es denominada World Wide Web (WWW). Cualquier navegador actual permite mostrar o ejecutar gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces.

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que este conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web). Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.

y por supuesto es internet explrer

• tu internet es proporcionado por intercable! el mio por CANTV eso no tiene nada q ver con el navegador, tu navegador es IE pero tambien hay Firefox y otros mas!

el navegador es lo q usas para....navegar!? XD en internet

• por ejemplo internet explorer, o amazon, o fireplay, o macvip

• creo que hay varios navegadortes, slo conosco firefox y explorer

Sign In or Register to comment.