¿como celebrar mi quince años?

busco una idea de como puedo celebrar mis quince años

con mis amigas por favor me pueden dat una idea de

como celebrarlos

Comments

• Puedes hacer una pequeña fiesta con cosas para comer como canapés, papas fritas etc... u otra idea buena es hacer algo así como una o pijamada viendo pelis o algo así calificame ;)

• porque no una super pijamada? que tenga un tipo spa, ya sabes batas, manicura, mascarillas, maquillaje

ve peliculas de miedo, jugar juegos de mesa, guerra de almohadas, comer piza y palomitas, etc.

otra buena opcion es irse de centro comercial, shopping, al cine, los bolos, las maquinitas o arcadias, comer en cualquier parte

tambien pueden irse a un paque de diversiones a hacer relajo, como un tipo pic nic

• un viaje .... si tu idea es celebrar solo con tus amigas y sale caro ademas los permisos y si vives en la ciudad yo pediria me rentaran un cuarto de hotel con alberca me meteria todo el santo dia con mis amigas a la alberca claro q el lugar cuente con disco todo hay mismo por eso de los permisos con los papàs en la noche reven en la disco mas tarde guerra de almohadas no se es algo muy inocente y dentro de lo q cabe sano.. lo ideal seria tipo playa y todo lo que genera pero yo como mamà pensaria mil veces dejar salir de viaje sola a mi hija

• Pues puedes celebrarlos con una gran fiesta con tus amigas y con tus seres queridos

Sign In or Register to comment.