¿es normal esto??¿¿¿¿¿¿?

mi novia no se habla con su familia,,, no tiene relacion con ninguno,......el caso es que casualidades de la vida el otro dia estuve hablando con un familiar de ella y la puso a caer de un burro, me conto muchas cosas de ella, claro ahora tengo miedo de continuar la relacion.... es que lo que me pasa es que pienso que una persona puede tener conflictos con algun familiar pero no con todos........parece ser que es avariciosa y siempre ha intentado tener todos los bienes de la familia para ella, ha tenido problemas de herencia con todos y esto me hace que pensar, y que era muy orgullosa............y muy FRIA...bueno yo a raiz de todo esto, estoy preocupado,,,, no se que pensar...........llevo 6 meses y medio y viendonos los fines de semana, de momento no ha pasado nada... que les parece la situacion? no se habla con ningun tio, teniendo varios.ni primos.

Comments

• que te diee tu corazon ? una persona que es avariciosa te hara gastar demas donde quieras vallas investiga con ella misma podria ser que la han despojado de lo que es de ella EN REALIDAD LA FAMILIA ACTUAL ES PROBLEMATICA tu mismo puedes investigar si es orgullosa y anvisiosa con platicas y ejemplos y cuando te des cuenta que lo que disen es cierto tienes que alejarte poco a poco LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE PERSONALIDAD SIEMPRE COMETEN UN ERROR (sacan las unas) es normal que los tios le pasen la informacion a sus hijos QUISAS TIENES UNA BUENA PERSONA A TU LADO SE MUY PRECAVIDO

• Es muy delicado el tema, hombre normal no es, pero nada en la vida lo es, cada uno tiene sus problemas. Ahora te digo que no se puede juzgar a las personas es tu novia osea la quieres y si no has tenido ningún problema con ella no te puedes fiar de lo que te digan los demas, puede pasar cualquier cosa en la realidad igual tienen razón los familiares o igual ellos se han portado mal con ella, cada familia es un mundo igual simplemente también a tenido problemas con algunos y han pagado todos, no se. La familia no se escoge te toca y si es completamente distinta a ti te tienes que aguantar. No te preocupes con el tiempo se ve todo, tu estas agusto con ella ? pues ya está, nada más importa, en el momento que no lo estés ya sabes. Suerte

• esos son asuntos de tu novia y su familia no tenes que meterte

Sign In or Register to comment.