tengo miedo que mi novio sin saber me embaraze que puedo hacer??

una noche mi novia empezo a kerer hacres relaciones con migo y yo no me deje y desde ese dia el siempre quiere hacer lo mismo pero como todos sus intentos le han fallado la otra noche el me lo hiso por detra que puedo hacer????

Comments

  • Ve al ginecólogo para que te recomiende el mejor método anticonceptivo para tu edad.

  • A mí me molesta mucho que jamás comprendan los motivos que tiene una mujer para no tener relaciones y que insistan tanto tanto que te humillen haciéndotelo por atrás, lo peor es que te dejas...

  • lo unico que puedes aser es usar un condon unque sea por atras sienpre usa un condon para no salir enbarasada

  • Changuita bonita, creo que deben de platicar muy formal y sinceramente, si sexo es lo unico que desean, pues a cuidarse con todos los aditamentos y pastillas que hay en el mercado, si tuvieron relaciones sexuales anales, creo que no hay ningun problema, siempre y cuando los dos asi lo deseen, pero insisto, deben de tomar todas las precauciones a su alcance, esto es por higiene y por evitar contagios.

    espero te sirva esta suguerencia

  • Debes de tomar pastillas anticonceptivas y listo.. por las dudas.. suerte

  • Ponerte un lubricante y disfrutarlo, que ricoo!!!!!!!!

  • No te preocupes changita si llevas una relación así lo mejor es que vayas pensando 1 dejarlo o 2 buscar un buen método anticonceptivo....abarazo..

  • por detras no te puedes quedar emrazada, sices por el ano??, por ahi no ay ningun riesgo de quedar embarazadaaaa, solo por la vagina, peor si ya estas grande como para hacerlo entonces estas garande como para ir al medico y quete recete pastillas especiales a tu cuerpo, y si no quieres ir al doctor no tengas relaciones deja que tu novio te siga agarrado por detras, solo que se pogalubricante para que no te duela, aah y si tu no quieres y te obliga dejaloo, eso es violacion!

  • usa forro y empeza a disfrutar del sexo

  • darte cuenta de que solo para eso le sirves.

Sign In or Register to comment.