¿Mejor sistema operativo?
Tengo una laptop HP 435 VISION AMD SUSE Linux enterprise Desktop 11
memoria de 4 gb disco duro de 300 gb
procesador amd E- 300 apu HD graphics 1.30GHz
la preste y me la formatearon y le instalaron el windows 7 Home Basic
a 32 bits pero esta algo lenta en algunos aspectos x ejemplo mi cam web
y al usar 2 programas a la vez
que sistema operativo me recomiendan istalarle
GRACIAS
Comments
Si quieres instruirse a hacer fotografías llenas de vida y formarse a controlar los conceptos básicos fácilmente para poder realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus fotos entonces el ejemplar que te ayudara se encuentra aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?tsKB , el manual de Juna Ignacio Torres llamado Manual de Técnica Fotográfica.
El libro Manual de Técnica Fotográfica es una guía para quien no saben cómo principiar a tomar fotografías y quieren hacerlo correctamente. Este volumen no pretende enseñar las técnicas, sino orientarte en el inicio de la fotografía y los obstáculos con los que se enfrenta un aficionado a la fotografía porque la buena fotografía es aquella que transmite una sensación, un sentimiento, una idea Así que , aprende a transmitir esta idea con la ayuda del manual Manual de Técnica Fotográfica.
Yo creo que las dell y las hp, son de las mejores, muy confiables.
Aquí te dejo una lista donde las consigues:
http://www.sivendo.com/b/laptop-dell--laptop-hp/mx
Para mi esas dos marcas valen la pena, luego elijes el modelo según lo que buscas.
Saludos.
Si tenes una maquina no tan potente (tiene que ser DEMASIADO poco potente): Windows XP
Si tenes una maquina bastante razonable: Windows 7
Es asi, es el mejor sistema operativo, no hay con que darle.
Y Linux, es malisimo, porque hay que hacer malabares para hacer funcionar cualquier programa (Linux NO es igual que Windows, se maneja de otra forma). Tiene muchos problemas de incompatibilidad Linux.
Windows es para uso hogareño, tiene una interfaz grafica amigable.
Linux es usado por cientificos (Si, lo usan ellos porque es mas seguro que Windows).
Asi que bueno, yo te aconsejo que instales el Windows 7 ultimate, y si podes, instalale el de 64 bits que es mas rapido que el de 32
pues una cosa si te digo linux es un sistema operativo muy liviano hasi que tu laptop no soporta windows 7 para nada por eso tiene linux porque tu laptop no es muy potente lo minimo que te recomiendo que le instales es el windows xp es aun mejor que linux.mi computadora tiene instalado windows xp oficialmente cuando le instale windows 7 ultimate se puso muy lenta pero antes de eso le habia instalado windows vista y estaba muy bien con windows vista no se alentaba trabajaba igual que como cuando tenia windows xp de rapido.no se si tu laptop soporte windows vista pero tu instala windows xp no esta mal
ubuntu 12.04 aprovexa mejor los nucleos
Si quieres que quede rápida (pero solo para trabajar) instala ubuntu
Si la quieres para mas cosas instala el xp o el Windows 7 Starter
el mismo bn instalado
o windows 7 starter que es mas liviano.