¿Te ha pasado despues de tener sexo?
Despues de tener sexo con mi novia me duele el vientre, entre el ombligo y el (aparato reproductor masculino) y la punta del chiquiyo sabran a lo que me refiero, quisiera saver si esto es normail ya que estoy vastente preocupado y grasia por contestar
Comments
SI NO ES NORMAL X LO MENOS MUY COMUN!
Talvez te exitas demaciado y no te alcanzas a enfriar si son realciones relampago trata de tomar tu tiempo para que los dos disfruten el dolor en tu chiquito talvez sea falta de lubricacion
y se te irrita esos dolores te aparecen regularmente cuando agasajas demaciado y no hay relacion sexual
Saludos Luis.
EL DOLOR ENTRE EL OMBLIGO Y EL MIEMBRE ESTA ALGO EXTRA#O.
YO SIEMPRE HE TENIDO UNA EXTRA#A SENSACION DE SENCIBILIDAD EN MI GLANDE OSEA LA CABEZA DEL PENE PERO AL TENER MAS DE 3 O 4 VECES SEGUIDAS RELACIONES , Y ESA MISMA SENCIBILIDAD ME PRODUCE UN PEQUE#O DOLOR EN EL GLANDE .. NADA MAS
DEVES DE TENER ALGUN PROBLEMA CON TU VEJIGA. MEJOR SI VAS AL MEDICO ESAS COSAS NO LAS TIENES QUE DEJAR PASAR ... SUERTE Y SALUD
Opino que es cansancio, pero también puede ser algo grave como ya lo dijeron una hernia o el apéndice, te sugiero un reconocimiento medico, vitaminas, buen tiempo de descanso, buena alimentacion y variación de posturas. Saludos mil.
pues es que hay que ver que esfuerzo hiciste, si no habia suficiente lubricacion es normal que te duela la punta del chiquitin o como le digas tu.
me ha pasado una vez que tuve relaciones dos veces casi seguidas jajaja creo que es por esforzarte de mas pero no era un dolo agudo solo una sensacion rara como dolor viceral profundo
suele pasar....pero no esta demas ir al urologo.
pues el cansancio y la fatiga es normal!
pero si tienes dolores en esa zona,
es probable que tengas algun tipo de hernia, o algo por el estilo!
ve con un medico y sal de dudas!
saludo1!!!
la verda que un par de veces me paso pero me di cuenta que era un mal esfuerzo que hacia . proba de otras maneras y si el dolor sige consulta con un medico amigo
Creo ke no es normal. consulta con un urologo...