Por favor saquenme de una duda ,no se si yahoo respuestas favorece o si .....?
hay un metodo, para alcanzar puntos en forma acelerante y en gran cantidad , ahi va un ejemplo real , el miembro Guille esta afiliado desde el 16 de mayo del año 2007 osea hace 47 dias ,el hecho es que tiene 3,127 puntos,nivel 4 o 5 no se ,tiene 817 respuestas de las cuales tiene el 14% como mejor respuestas osea 114 respuestas igual a 1,143 puntos ,restandole 703 preguntas contestadas que significan 1406 puntos ,suman 2549, bueno ya las visitas que otorgan puntos no las se ,ademas en miembro colaborador, mi duda es, logro todo esto en 47 dias ,tomando en cuenta que en los primeros niveles hay limite de respuestas ,me gustaria si alguien me puede aclarar o estoy totalmente perdido.,
Comments
pues quizas este usuario no trabaja ni estudia por lo tanto tiene todo el tiempo del mundo para estar en YR y responder tantas preguntas quiera...
Otro caso seria que tiene una cuenta aparte o dos cuentas mas y se elige mejor respuesta a si mismo...
U otro es que a las personas les gusta este chiquillo y por eso lo eligen siempre ademas de ser colaborador destacado......
Ahi tu eliges una de las tres alternativas...yooo bueno tengo una clara que la mayoria lo hace...pero lo mejor es que sigas respondiendo y dando lo mejor de ti, pensando que tus respuestas sirven para muchas personas como un buen consejo...saludos
NADIE ME QUIERE?
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Bueno no puedes hacer nada , solo ignora lo que no te agrada, pero es cierto que hay muchos abusos y muchas burlas y ese personaje que se hace pasar por jesucristo, pobre , no tiene nada que hacer, y quiere jugar con l. a. gente, pero no sabe que está haciendo el ridículo, pero déjalo ya se cansará de hacer cosas que le traerán consecuencias, por su irreverencia.
hola, me hice bolas con tantas cantidades en tu pregunta, pero algo si te digo, de k se pued se puede..te lo digo por experiencia propia yo al mes, ya estaba como destacada, y en 3 diferentes eh?!en nivel 5 y bien!!jejej!!y el secreto es ser viciosa, si eres viciosa de YR ,...asi solo podras hacerlo prontito!!gracias y suerte!!
Uopsss
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
solo responde cuanto mas puedas y responde con buenas respuestas no con babosadas y veras como es que subes de puntaje rapidito. ahh y o se te olvide yo te ayude ahora ayudame tu marcame como la mejor respuesta
gracias bye
Esto es un juego.. tomalo como tal y dedicate a divertirte, porque sino te amargas.
besos
Pues, no se, igual y si pero.............ay no se espero y no, porque si es asi, que mala onda.
Besos
mmmmmmm son los grandes misterios de YR!... por ahí ganó puntos extras votando en Preguntas que fueron a votación...
No te preocupes... hacé la tuya.... y listo..
saludos
=0)
buena pregunta esperemos a ver kien contesta