¿Es malo tener como pareja a un primo??????

bueno resulta que el chavo que tenia como pareja es mi primo (creo tio) resulta que mi bisabuelo anduvo regando hijos por donde quiera y tubo a su abuelita como hija claro nunca la reconocio porque el (mi bisabuelo) ya estaba casado. el caso aki es esque su abuela y mi abuelo vienen siendo hermanastros no se si esto sea en realidad muy malo.... ayuda..........

Comments

• Hola eso no es algo malo porque sí llegan a ser algo sería un tío o primo lejano algo así, pienso que ahora ya se pueden hacer muchas cosas mientras quieras a alguien. a parte no creo que sí es todo caso estuviera mal dejarías de andar con el os sí? , se feliz enserio disfruta la vida vive el momento no le tomes mucha importancia a lo que diga la gente al final tú eres la que decide suerte dios te bendiga :)

-La vida sólo se vive una vez.

• Tener de pareja a un primo no es tan malo como tener de pareja a un hermano, si se tienen hijos con hermanos hay una posibilidad que se tengan hijos con problemas mentales, con los primos tambien puede suceder ya que la naturaleza elige la variedad de cada aspecto de la pareja, por ej: una mujer y un hombre se enparejan y el marido tiene una falla en el riñón y la madre también, la naturaleza siempre se va perfeccionando y busca lo mejor que pueda tener cada uno, pero en este caso el hijo saldría muy probablemente con falla en el riñón, por eso es que salen con problemas mentales en algunos casos. Tendrias que profundizar el caso para averiguar los riesgos si deciden tener hijos, si no lo piensan tener, no hay problemas.

• mi bisabuelo tambn a sido un mujeriego semental no tiene nada que ver si son primos lejanos ya lo dice el dicho CON LA PRIMA HASTA QUE GIMAA ooo seeeeeeeeeeeee!!!!

• si ienes hijos pues si xq tus hijos pueden nacen con malformaciones o enfermedades de la sangre

• Y COMO DIABLOS QUIERES QUE TE AYUDE?

Lo unico malo que podria surgir de esa relacion es tener hijos con deformidades fisicas o daños mentales, de hay en fuera hagan lo que quieran

Saluditos...

• no llaman hermanastros son medios hermanos

ya son primos segundos no pasa nada

• si porque puedes tener una enfermedar porque es un FAMILIAR y te puedes llegar a morir

Sign In or Register to comment.