¿le gusto o no le gusto? ayuda porfavor?
bueno fui a un boliche y bailaba con un chico y el me queria besar y yo no y mi amiga se acerco y le decia al chicO que me bese y en un momendo el me beso y yo le seguí pero yo estaa con los ojos abierto obvio el chico no me gustaba, y miraaba para ver quienes me miraban porque habia chicos decian wwweeeee. El besaba muy rápido y me dejaba todo baba en la boca y yo le besaba lento y luego cuando justo empeso a besar lento yo le corte porque ya no queria y segui bailando con mi amiga y luego volvi a bailar con el y el me queria besar y mi amiga me agarraba la cara hacia el para que lo besara y yo le corria la cara y el le dijo pero ella no quiere.
PD:ese fue mi primer beso ( a los 17) y duro un minuto aproxiadamente.
Comments
no le gustas tu amiga es una mala amiga si fuera de verdad debería cuidarte mas ese seguro besaría a cualquier otra chica y de seguro lo a hecho de la misma manera varias veses en el mismo lugar y del mismo modo.
tal ves le gustes pero yo no lo creo un beso forzoso no es un beso es un abuso
Mi respuesta es que pues No le gustas, Solamente te tomo como un Free' un beso & ya! Sin decir nada a nadie solamente testigos &asi. Pero si no te gustaba o bueno quiza yo ubiera echo lo mismo, No hay nada como me besar a alguien como tipo free, no tienes compromisos ni nada! & si era tu primer beso ntp! no lo desperdiciaste a mala fe! & dices que besaba bien rapido, Tu ubieras echo lo mismo a conforme besan debes de hacerlo, Cuando te dejen baba no te limpies enfrente de el, porque le seria muy incomodo aslo desimuladamente & en mi conforme ubieras seguido nada como un 1er beso Totalmente lindo
Mira, yo lo que te recomiendo es que primero que nada si no te gustaba no lo ubieras besado, aparte hay cosas mas importantes que la apariencia fisica, Al menos conocias a esa persona ? tu amiga la conocia ? o solamente se vieron en ese baile aparte tambien depende de si queres una relacion larga o una relacion corta
aprende a besar, yo te enseño XD