¿le gusto o no le gusto? ayuda porfavor?

bueno fui a un boliche y bailaba con un chico y el me queria besar y yo no y mi amiga se acerco y le decia al chicO que me bese y en un momendo el me beso y yo le seguí pero yo estaa con los ojos abierto obvio el chico no me gustaba, y miraaba para ver quienes me miraban porque habia chicos decian wwweeeee. El besaba muy rápido y me dejaba todo baba en la boca y yo le besaba lento y luego cuando justo empeso a besar lento yo le corte porque ya no queria y segui bailando con mi amiga y luego volvi a bailar con el y el me queria besar y mi amiga me agarraba la cara hacia el para que lo besara y yo le corria la cara y el le dijo pero ella no quiere.

PD:ese fue mi primer beso ( a los 17) y duro un minuto aproxiadamente.

Comments

• no le gustas tu amiga es una mala amiga si fuera de verdad debería cuidarte mas ese seguro besaría a cualquier otra chica y de seguro lo a hecho de la misma manera varias veses en el mismo lugar y del mismo modo.

tal ves le gustes pero yo no lo creo un beso forzoso no es un beso es un abuso

• Mi respuesta es que pues No le gustas, Solamente te tomo como un Free' un beso & ya! Sin decir nada a nadie solamente testigos &asi. Pero si no te gustaba o bueno quiza yo ubiera echo lo mismo, No hay nada como me besar a alguien como tipo free, no tienes compromisos ni nada! & si era tu primer beso ntp! no lo desperdiciaste a mala fe! & dices que besaba bien rapido, Tu ubieras echo lo mismo a conforme besan debes de hacerlo, Cuando te dejen baba no te limpies enfrente de el, porque le seria muy incomodo aslo desimuladamente & en mi conforme ubieras seguido nada como un 1er beso Totalmente lindo

• Mira, yo lo que te recomiendo es que primero que nada si no te gustaba no lo ubieras besado, aparte hay cosas mas importantes que la apariencia fisica, Al menos conocias a esa persona ? tu amiga la conocia ? o solamente se vieron en ese baile aparte tambien depende de si queres una relacion larga o una relacion corta

• aprende a besar, yo te enseño XD

Sign In or Register to comment.