¿ayuda por favor. sigo pensando q es nena?
tengo 18 semana de embarazo me hice hace poco a las 15 semana un sonograma vii q era nene pero yo sentia q era nena ya tengo un nene de 10 meses y buscaba la nena y todavia pienso q es nena...
tengo 18 semana de embarazo me hice hace poco a las 15 semana un sonograma vii q era nene pero yo sentia q era nena ya tengo un nene de 10 meses y buscaba la nena y todavia pienso q es nena...
Comments
hola! pues mira todavia estaba muy pequeño para detectar el sexo ya que la vagina de la mujer suele estar hinchaday parecer los testiculos del varon, es mejor que esperes, y que te hagas otra ecografia por ahi en un mesesito.
pero creeme que asi tengas niña o niño no te importara por que simplemente es tu hijo.
tenes una obsesion q no te va ayudar para nada, sea nena o nene es un hijo y hay q aceptarlo como tal, cuando te dicen q es nena es posible q se equivoquen porq el sexo no se puede ver bien q el pene se tape y no se deje ver, pero cuando te dicen q es nene, es porq si se vio el pene, es posible q se equivoquen, obvio pero lo mas probable es q no
Pues si ya te dijeron que es niño pues deja pues e pensar que es niña. Yo también estoy embarazada y deseaba tener una nena pero pues no por eso voy a seguir aferrada. Disfruta tu embarazo y dale el lugar que se merece a tu chiquito.
mira una cosa es lo q tú quieras y otra cosa es lo q realmente será. las 15 semanas son algo más de 4 meses, asà q en realidad todavÃa no se puede saber con exactitud si es hombre o mujer. pero estoy segura q cuando nazca y lo tengas en tus brazos te olvidarás de lo q querÃas y lo querrás sólo a él (o a ella). yo tb querÃa mujer y en la ecografÃa salió hombre (a los 4 meses y medio), cuando nació y vi a mi ratoncito ni me acordé lo q querÃa q fuera. es mi amado.