Problema de cuarto grado como le hago?
Tiene un mes que mi hijo regreso a la escuela y ya van varias veces que trae la tarea revisada por la maestra y he notado que la maestra pone mala calificacion porque segun ella tiene 4 o 6 errores cuando en realidad son 1 o 2, fui hablar con ella y le lleve las tareas donde ella cometio el error al revisarlas y si acepto que ella se habia equivocado, pero ahora trajo otras tareas y vi el mismo error, le puso que tenia 4 errores cuando en realidad solo tiene 1. Nose si ir y hablar con ella otra vez, o no porque no quiero que le valla a tomar corage a mi hijo, o que piense como da lata esta senora, se que lo carrecto seria ir a hablar con ella pero no se como hacerle. Esta vez que fui hablar con ella todo estubo muy bien me trato con respeto como yo a ella tambien. Que palabras me sugieren que use no quisiera hacerla sentir mal pero creo que debe prestar mas atencion pero no se como decircelo. Gracias.
Update:Cabiarlo de salon no creo que sea buena idea porque, he escuchado que la otra maestra es igual y solo hay dos salones de cuarto grado en esta escuela. Gracias.
Comments
Dile que por favor revise bien las tareas para no lastimar el autoestima del niño porque siendo que el niño esta bien, va a perder seguridad en si mismo al verse reprobado en todas las tareas.
Si no entiende y se enoja ni modo comentaselo al director.
suerte
Amiga...yo te aconsejo que vayas nuevamente a hablar con la profesora y preséntate con una gran sonrisa y con mucha amabilidad, para evitar, como tú lo dices, que vaya a tomar represalias contra tu niño.
Hablando se entiendes la gente, dice el dicho.. y es muy cierto, pero trata de hacer tu reclamo en forma muy natural y sin perder la sonrisa en tu rostro, esto siempre funciona. Ella no se atraverá a portarse mal con una persona tan amable, y quien sabe...tal vez pueden llegar a hacer luego alguna amistad...porque dile que tú no quieres incomodarla sino simplemente hablar con ella y no con sus superiores ya que reconoces su valÃa como docente y que estos pequeños errores le pueden pasar a cualquiera y saber subsanarlos a tiempo sirven para perfeccionarse en la carrera magisterial.
Buena suerte....!!