¿sera q estoy embarazada?
tuve relaciónes con mi novio a los 6 dias de averse hido mi regla... las 2 primera fueron con condon la tercera fue anal pero resvalo su semen hacia mi vagina.. me fuy a lavar pero estoy asustada q me dicen..?
tuve relaciónes con mi novio a los 6 dias de averse hido mi regla... las 2 primera fueron con condon la tercera fue anal pero resvalo su semen hacia mi vagina.. me fuy a lavar pero estoy asustada q me dicen..?
Comments
no lo creo, me paso algo muy parecido y es por eso que te hablo.. el semen lo permanece vivo si esta afuera.. osea , tiene que haber entrado muy rapido para que se produzca un embarazo, si queda un rato fuera.. el esperma muere; y si te fuiste a lavar no creo..
con mi novio vimos la posibilidad de que yo tome la pastilla del dia despues, solo para asegurarnos, ya que era nuestra primera vez y no queriamos correr riesgos. te la recomiendo, no hay ningun bb dentro de mi jaja .. no son muy caras, sale algo de 20 pesos un solo comprimido o como 50 los dos, compra el de uno solo. y se toma dentro de los 3 dias pasada la relacion, un beso y suerte
no creo que seas mama,
Si solo resvalo un poco por fuera de tus labios externos, no creo que pase a mayores.
Procura una buena higiene y un lavado primero la parte externa y despues ir lavando de afuera a adentro, para que no seas tu misma la que introduzcas el semen con tus dedos.
Suerte.
no tranquila,,,
no puedes quedar embarazada si te protejistes y luego fue anal solamente que aya penetrado tu vajina entonses ay si hay riesgo pero no te preocupes !!
Serás una linda mama