¿Como puedo publicar mis videos en you tube?

Hola!

Me gustaría saber como es que la gente coloca los videos en you tube, como es que se bajan a la pagina de you tube.Y por favor coloquen el procedimiento de como se hace, paso a paso.

!Gracias!

Comments

  • Registro

    YouTube.com.Lo primero que tendremos que hacer para subir vídeos a YouTube.com es registrarnos como usuario del servicio. Sólo será necesario dar un nombre y una dirección de correo electrónico.

    El sistema nos enviará un mensaje de confirmación a nuestra dirección y tendremos que acudir a ella para confirmar la validez de la misma.

    Descripción

    Una vez confirmado el registro se nos abrirá una ventana para describir y categorizar el vídeo que queremos subir. Completaremos una breve descripción que incluirá palabras clave, para que los usuarios puedan localizar nuestro vídeo.

    Subida

    Otra ventana nos permitirá señalar cuál es el nombre y la ubicación del archivo de vídeo que queremos subir. Además, podremos decidir si es un vídeo público o sólo para los usuarios que señalemos.

    YouTube.com.En cuanto pulsemos el botón Upload comenzará el proceso de subida que se demorará en función del tamaño del archivo y la velocidad de nuestra conexión. El sistema no nos permite subir vídeos mayores de 100 MB.

    Búsqueda

    Aunque podremos modificar la descripción de nuestro vídeo en cualquier momento, ya subido se nos ofrece una vez más la posibilidad de ampliar la información, de manera que sea más fácil localizarlo posteriormente.

    YouTube.com.En la página principal podremos localizar nuestro vídeo utilizando la barra de búsqueda y tecleando alguna de las palabras que designamos en la ficha. Eso sí, tendremos que esperar al menos un par de horas para que sea público.

    salu2

  • 1º_ Te creas una cuenta (haces click en registrarse)

    2º_ Arriba a la derecha, click en subir/upload

    3º_ Pones el titulo del video

    4º_ Sus caracteristicas (etiquetas, personas que lo vean,etc)

    5º_ Click en : subir un video...

    6º_ Click en : examinar

    7º_ Selecciona el video que deseas subir

    8º_ Esperas hasta que se suba

    9º_ Click en cuenta (arriba) y mis videos

    10º_Ahi esta tu video, fijate que dice : subiendo, por favor espere.Cuando diga "en directo" es porque la gente ya lo esta viendo!!

  • Pues para subir videos es mas facil que bajarlos primero para darte de alta tienes que entrar en http://www.youtube.com.mx/ y en la parte superior derecha entra en registrase despues te sigues con el procedimiento que te pide ahora ya teniendo tu cuenta tendras una opcion de poder subir videos y listo, ahora para bajarlos pues entra a la siguiente pagina http://videotodo.blogspot.com/ y descargar este pequeño programa el cual tienes que instalar y despues al buscar cualquier video de youtube en la parte derecha del video esta la URL la copias y la pegas en el programa y listo a descargar.

    Espero que me des los 10 puntos, adios, saludos

  • Bueno te registras en Youtube, luego le das subir un video; colocas su titulo, etiquetas, descripcion, etc; despues le das a Examinar y buscas tu video en tu escritorio, despues le das subir video, cuando le des ahi se te abrira una pagina con el codigo html que debes insertar en tu pagina web de Youtube para poder subir tus videos.

    Cuando hayas insertado el codigo ya puedes subir tus videos a Youtube

    Espero haberte servido de algo

  • eso no es muy dificil, yo misma subi uno esta mañana.

    1. Create una cuenta en youtube.

    2. Entra en ella.

    3. A mano derecha arriba en la pestañita de cuenta selecciona mis videos.

    4. otra vez a mano derecha del buscador (el lugar donde se buscan los videos) hay un rectangulo en el que viene SUBIR.

    5. pulsa en subir.

    6. se te abre una pagina en el que deberas rellenar una serie de cosas sobre tu video.

    7. cuando lo hayas rellenado, se te abrira otra pagina similar.

    8. das a examinar y buscas el video.

    9. tardara unos min en terminar de subirse...

    y eso es todo, espero que te sirva

  • Facil solo regisrate, ya registrada dale clik en Upload y listo, sigue los pasos que ahi te mencionen

  • primero tienes q estar inscrito en youtube

    http://youtube.com/signup?next_url=/&

    1º_ Te creas una cuenta (haces click en registrarse)

    2º_ Arriba a la derecha, click en subir/upload

    3º_ Pones el titulo del video

    4º_ Sus caracteristicas (etiquetas, personas que lo vean,etc)

    5º_ Click en : subir un video...

    6º_ Click en : examinar

    7º_ Selecciona el video que deseas subir

    8º_ Esperas hasta que se suba

    9º_ Click en cuenta (arriba) y mis videos

    10º_Ahi esta tu video, fijate que dice : subiendo, por favor espere.Cuando diga "en directo" es porque la gente ya lo esta viendo!!

    Suerte espero haberte ayudado

  • bueno para descargarlo puedes usar este link donde pones la pag del youtube y lo descarga

    http://vdescarga.com/

    y para subir debes registrarte

  • Lo primero que tiens que hacer es registrarte en la página, cuando tengas tu nombre de usuario y tu contraseña, inicia sesión en la página y desde ahí verás una opción que te permite subir los videos que tengas en tu ordenador, sigue los pasos que te indiquen y listo

    Salu2

  • solo te tienes que registrar tienes que tener 18 años y ya esta es muy facil te lo indica muy bien , tarda unos minutos en cargar el video

Sign In or Register to comment.