1º Si es la primera vez recuerda solo depilar donde halla vellos... no extiendas la depilación un poquito mas allá por si acaso... Pues tenemos pelitos muy pequeños que no se ven y si los depilas posteriormente se harán mas fuertes y tendrás que depilar mas...
2º Deja una linea por lo que te han explicado sobre la protección
3º olvida el triángulo... deja solo una linea...
Yo creo que deberias dejar una pequeña tira pq además de que te cuida de virus, hongos etc.. a los chikos les suele gustar mas. Lo ideal serÃa hacerlo con cera pq asà el bello que te salga de nuevo será mas blando, sin embargo con cremas, cuchillas, etc.. el vello que te salga será mas duro y te crecerá mas rapido.
Comments
Depilate todo el monte venus. No dejes nada.
Cuando nacemos no traemos bellos en esa parte.
Y si es, por que los hongos etc. NEGATIVO Al menos que no te cuides o te orines tu ropa interior y no la cambies.
Si la eliminación del monte venus es para una operación..? debes depilarte por que allí si puedes tomar una infección.
Pero si es para estética personal hazlo como mejor te sientas.
Para mi Depilación total del monte venus
pues aslo como mejor te parece, pero intentanto dejando un poco .para que no este tan pelada
A nosotros nos encanta cuando dejan una pequeña tira de vellos, o un triangulito.
1º Si es la primera vez recuerda solo depilar donde halla vellos... no extiendas la depilación un poquito mas allá por si acaso... Pues tenemos pelitos muy pequeños que no se ven y si los depilas posteriormente se harán mas fuertes y tendrás que depilar mas...
2º Deja una linea por lo que te han explicado sobre la protección
3º olvida el triángulo... deja solo una linea...
Prueba de poco en poco y mirate y dejalo a tu gusto
Querrás decir los pelos que cubren el monte de venus. No lo cortes totalmente. Dejalo con una muy ligera capa formando una rayita fina.
dejate solo el traingulo y muy fino aparte de q te previene de infecciones es muy sexi para nosotros
Yo creo que deberias dejar una pequeña tira pq además de que te cuida de virus, hongos etc.. a los chikos les suele gustar mas. Lo ideal serÃa hacerlo con cera pq asà el bello que te salga de nuevo será mas blando, sin embargo con cremas, cuchillas, etc.. el vello que te salga será mas duro y te crecerá mas rapido.
Suerte
Dejate el triangulito es muy sexy
mira si estan es por algo... mi consejo es que dejes algo porque sirven de proteccion... que te sea leve...