Tengo 20 años y nunca he tenido novia, ¿Algún Consejo?

Y en realidad no anda buscando todavía, cada cosa tiene su tiempo, pero para cuando tenga, ¿Algún consejo?

Comments

  • amala mucho y hazla sentir especial

    fui la primer novia de mi novio :D... el tenía 29 años :D y es algo muy especial saber que soy la primera :D

  • disfruta de tu solteria!!!!!!!

  • pues yo tengo 25 y estoy en las mismas solo que sin novio jejeje

  • no se si te sientes bien asi , pero de todas formas creo que ya debes ir buscando, pues el amor te motiva y te impulsa a querer vivir mejor cada dia.

  • Si, empezá a mirar a las mujeres.

  • Se tú se sincero, y nunca te callas nada siempre dile lo que sientes y quieres.

  • enfocate en la chava que te gusta despues preguntale sus intereses y conforme a eso edile que te gusta y ya

  • cuidala, dale mucho cariño, se detallista (ojo no significa que gastes mucho se creativo) y siempre dile lo que le tengas que decir, la buena comunicacion es esencia ah y trata de no ahogarla, buscala pero dale su tiempo

  • Se lo mas sincero posible contigo mismo y con la persona q tienes a tu lado, no tengas miedo de amar ni de darlo todo, suerte!!! Entregate por completo...

  • seguramente eres muy timido y no tienes el valor de compartir tu vida con alguna chica, te recomiendo que expulses esa energuia que tienes guardada, o conoce a alguien por medio de messenger.

Sign In or Register to comment.