¿porque no puedo olvidar a mi ex?
bueno hace 5 meses q termine con mi ex y no se creo q no lo he podido superar todavia porq siempre se me vienen a mi mente esos recuerdos bonitos q vivi con ella cosa q no habia podido experimentar porq ella fue mi primera novia y mi primer amor tengo 24 años nunca me habia relacionado con esto de noviasgos ni me habia llamado la atencion ahora la extraño muchisimo y le tengo miedo ala soledad porq con la gente no soy muy sociable y salgo muy poco y tengo pocos amigos y no se pues la relacion termino porq era una relacion a distancia no se si las cosas fueron mejor asi pero hoy en dia me siento como alma empena como si nada me llamara la atencion y ya no soy el mismo de antes no quiero volver hablar con ella porq se q no serviria de nada porq ya no seria lo mismo y no se cual sera mi destino porq pense q era la mujer de mi vida y le tengo miedo al tiempo y ya la verdad no se q hacer porq siente sensaciones de tristeza y trato de superarme cada dia mas pero no puedo gracias por sus consejos... vipipe2102@hot si me quieren agregar
Comments
Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es EXCLUSIVO PARA MUJERES y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan sin ser juzgadas, es una comunidad de ayuda mutua donde ha prevalecido el respeto a los temas expuestos, tenemos ASISTENCIA en las áreas jurídicas, psicología, genecología, salud, estar en forma, adicciones y sexualidad.
Te dejo la dirección, por si gustas unirte y participar, checalo mientras esperas respuesta a tu pregunta, si no te gusta no te registres, pero yo se que te va a gustar
http://mujeractual.forospanish.com/forum.htm
PARA LOS HOMBRES....en el INDICE del foro esta la sección LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO.....no se necesita registro para que nos dejen su opinión.
Saludos!
Estás joven mi amigo. Y es tu primera relación. Pero te quedan muchas cosas por delante, creeme. No especificas cuánto tiempo estuviste con ella, pero sà te puedo decir que más tarde que temprano olvidarás y como dijo alguien, relacionándote con otra gente empezarás el proceso de olvidarla. No busques una relación a distancia, no vale la pena. No se han dado ni la mitad. Cuando venga a tu vida la mujer, te darás cuenta porque no querrán otra cosa que buscarse y estar juntos para entregarse todo. Si ella se fue y no vuelve, entonces no era para ti. La tristeza no se puede evitar, solo deja que pase más tiempo. Cuando venga la mujer de tu vida, cuidala y que te cuide, porque eso se dará solo una vez en la vida y se pueden arrepentir para siempre de haberse perdido. Traten de que sea la última. Un abrazo y fuerza.
trata de salir mas y conocer nuevas personas, eso ayudara.
y si es dificil olvidar a alguien con quien conviviste mucho tiempo, jamaz la olvidaras pero el sentimiento cambiara con el tiempo
Hola la verdad tu historia me recuerda mucho a la mia, yo pase por algo igual y en verdad el primer amor siempre es especial pero no siempre el primer amor es aque con el que vas a compratir el resto de tu vida. Solo te puedo decir que te des un poco de tiempo, lo cura todo, mira yo logre superar un rompimiento con una persona con la que estuve 6 años, me costo mucho pero lo supere, los recuerdos no se van solo que con el tiempo dejas de sentir amor. Yo se cuanto duele la soledad y creeme que lo se, pero tambien se que nada es para siempre y que las cosas pasan por algo, y mejor que sucedio ahorita antes que despues, piensalo!!!
Haber chiquito... deja de sentirte lastima...!!
Es obvio que la vas a extrañar y que recordaras los buenos y malos momentos que vivieron juntos..pero eso no quiere decir que te vas a dejar morir; sal a divertirte conoce nuevas persona y el chat seria una muy buena opcion pero no en la forma que lo estas intentando...
Arriesgate a salir con los pocos amigos que tengas, no se necesitan un batalón para hacerlo.
RECUERDA: el primer paso es dejar de sentir lastima por ti... eso fue lo primero que yo sentà al leer tu pregunta
No puedes olvidar porque para ello tendrias que tener amnesia y ademas ha pasado poco tiempo. En las relaciones a distancia hay que poner muchas ganas y tratar de pasar el mayor tiempo posible juntos, y claro hay que ver un futuro juntos en alguna ciuudad y con un proyecto, uno de los dos tendria que mudarse. Solo es cuestion de amor y de no dejarse, llamarse mucho, escribirse mucho y pasar todas las vacaciones juntos. Pero si ya todo termino esto que te cuento esta de mas. Trata de restablecer tu vida, salir, hacer todo lo que te guste y cuidar tu salud.Con el tiempo ocuparas tu mente con otras cosas y te acordaras menos de ella que es de lo que se trata.
bueno eso es parte de cuando termina el ciclo de una primera relacion
queda uno clavado y pues es casi normal
pero bueno y tal vez nunca lo olvidez porque te dejó bonitos momentos
pero pues bueno aki al parecer tu te clavaste y es lo que pasa despues de la rupura que es dificil de olvidar
pero pues estas en tu derecho de darte otra oportunidad
pero todo a su momento
suerte
todo es proceso de un duelo que todos debemos elaborar es duro pero no es imposible,busca a tus amigos sal a distraerte y trata de no evocar recuerdos de ella asà sera mas fácil que tu duelo sea una cosa de el pasado
hay me commovio tu historia..
que lindo
pues a decir verdad en cierta parte me pasa lo mismo que tu
pero sabes
trata de conocer mas personas
y asi
tratar de olvidarla