¿quien creo a dios o como se creo dios?

Update:

aver sir Paul el universo esta en constante expancion todo tiene un origen y un fin y nada es infinito

Update 3:

chale lo que es no saber nada sobre física de partículas, mecánica clásica y relativa y astrofísica me dan pena -.-

Comments

  • dios como tal no existe. dios es (o fué) un invento del ser humano hace mucho tiempo, y lo inventó para no sentirse solo y para "creer" que tenía un amigo que lo cuidaba y lo guiaba.

    De ahí para acá, esa invención evolucionó en lo que hoy llaman religión...

  • Nadie, dios no existe

  • A Dios nadie le creó, ni se creó a si mismo, es Creador no CREACION. Por eso es Eterno. Sabemos q exite por las azañas, profecias cumplidas, complejidad de los seres vivos, y entre tantas otras, también por el diseño inteligente del UNIVERSO.

    Libro Manual de la evolucion

    www.evolution-facts.org

    LA EXPLOSION DEL BIG BANG.

    1La teoría del Big Bang está basada en términos teóricos extremos. Aunque parezca buena en cuanto a cálculos matemáticos, la verdad es q no es posible q un diminuto pedacito de nada, densamente apretado, haya explotado y producido toda la materia en el universo. Es como la teoria del “hoyo negro”(black hole) una ciencia ficción.

    2La nada no se puede apretar. No hay manera de q se pudiera amontonar a sí misma.

    3El vacío no tiene densidad. Se dice q la nada se densificó (condensó), y q por eso explotó; pero un vacío total es lo opuesto de densidad total.

    4No habría ignición para explotar la nada. Ni fuego ni fósforos. No pudo ser una explosión química, porque no existían aún las sustancias químicas, y no pudo ser una explosión nuclear, porque ¡aún no existían los átomos!

    5No hay manera de expandirla. ¿Cómo podemos expandir algo q no existe? Aunque de alguna manera, ese vacío mágico se hubiera podido de alguna manera, empaquetar por la gravedad, ¿qué podría causar q ese montón de nada pudiera ser lanzado bruscamente hacia afuera?. La misma “gravedad” q la junto, le impediría expandirse.

    6La nada no puede producir calor. Se dice que el intenso calor causado por la explosión de la nada hizo q esta se transformara en protones, neutrones y electrones. Pero en 1er lugar, el vacío en el frío extremo del espacio exterior, no se puede calentar a sí mismo. En 2do lugar, el vacío no puede, como por arte de magia, transformarse en materia. Y en 3er lugar, no pudo haber calor sin una fuente de energía.

    7Los cálculos exigen más de lo q es posible. Se requeriría una explosión extraordinariamente perfecta. En muchos puntos, los cálculos matemáticos teóricos necesarios para cambiar un Big Bang en estrellas y planetas como el nuestro, no pueden funcionar; y en otros, exigen circunstancias más allá de lo posible. Los científicos conocedores les llaman “demasiado perfectos”. Las limitaciones matemáticas q se tendrían q confrontar, harían no menos q imposible q sucediera. La mayor parte de los puntos de la teoría son imposibles, y algunos parámetros, requerirían milagros para poderse cumplir. Un ejemplo de

    esto es la expansión del bólido original a partir del Big Bang, la cual ellos colocan precisamente dentro límites de lo más estrechos. Un astrónomo evolucionista, *R. H. Dickey, lo expresó correctamente: “Si el bólido se hubiera expandido sólo 0.1 por ciento mas rápido, el presente índice de expansión hubiera sido 3x103 veces mayor. Si el índice de la expansión inicial hubiera sido 0.1 por ciento menos, el universo se habría expandido a solamente 3 x 106 de su presente radio, antes de desplomarse. A este radio máximo, la densidad de la materia común habría sido 1012 gr/m3, o sea, más de 1016 veces la presente densidad de la masa. Ninguna estrella pudo haberse formado en tal Universo, pues no habría existido suficiente tiempo para formarlas.”–*R. H. Dickey, Gravitation and the Universe, (1969), pag.62.

    8Tal ecuación no habría producido un universo, sino un hoyo. *Roger L. St. Peter en1974 desarrolló una complicada ecuación matemática q demostró q la teoría del Big Bang no pudo haber explotado en forma de 3hidrógeno y helio. St. Peter dice q en realidad, la teórica explosión (si es q alguna pudo ocurrir) se desplomaría sobre sí misma y ¡causaría un teórico hoyo negro! En otras palabras, q ¡un objeto imaginario se tragaría a otro!

    9No hay suficiente anti-materia en el universo. Este es un gran problema para los teóricos. El Big Bang original habría producido igual cantidad de materia positiva (materia) y materia negativa (anti-materia). Pero sólo existen pequeñas cantidades de anti-materia, cuando q si el Big Bang fuera cierto, debería haber tanta anti-materia como hay materia. “Siendo q la materia y la anti-materia son equivalentes en todos los aspectos, excepto en su carga electromagnética q es opuesta, cualquier fuerza [como el Big Bang] q pudiera crear una, tendría que crear la otra, de tal manera que el universo estaría formado por cantidades iguales de ambas. Esto es un dilema. La teoría indica q debe haber anti-materia en el espacio, pero los hallazgos se rehúsan a apoyarla.”–*Isaac Asimov, Asimov’s New guide to Science, pag. 343. De acuerdo a nuestras observaciones, estamos muy seguros de q el universo actualmente contiene materia, pero muy poca, si es q la hay, antimateria.

    10La anti-materia del Big Bang habría destruido toda la materia. Este hecho es bien conocido para los físicos, pues en el laboratorio, tan pronto como los dos se producen, inmediatamente éstos se juntan y se aniquilan el uno al otro

  • Dios existe desde siempre y para siempre .Se que es mas facil eliminar a Dios ,asi se vive mas comodo sin nadie a quien darle cuenta.Pero al final cada cual tendra que hacerlo.Asi esta establecido

  • Lo creo Abraham, lo creo cuando estaba teniendo una alucinación.

  • 1º se deben comprender cosas mas sencillas, solo es fácil quitar a Dios de por medio en tu imaginación.

  • la pregunta eterna, pero lo del bigban es aun mas absurdo, pero, bueno...

    de todos modos, si yo te digo quien hizo a Dios, seguramente me vas a preguntar, quien hizo a quien hizo a Dios y asi sucesivamente,

    Intenta este experimento, es en serio... en una caja mete 20 dados de 6 caras... vendate los ojos, y si desde el primer intento, sin ver, puedes obtener la siguiente cifra 55555555555555555555, obvio deja todo al azar, si lo haces si quiera en los primeros 3 intentos, entonces creere en la teoria del bigban...

  • Yo me imagino que debe haber sido algo así: En distintos lugares del planeta, diferentes grupos de hombres primitivos se preguntarían, ¿porque pasa esto? ¿porque aquello es así? Entonces habría alguno -el que tiene más imaginación- que diría "seguro que ALGUIEN o ALGO hace que esto sea así o asá", todos le dirian "claro, obvio, tienes razón"...

    Despues vendría otro -el mas vivo, más manipulador- y diría "yo se lo que ese alguien o algo quiere/siente/necesita"; "yo soy su representante"; "a mi me habló" y empezaron las religiones...

  • el hombre, con mucha imaginacion

  • nadie creo nada el universo infinito siempre ha esta ahi y ahi estara por simpre eso es solo razonar con la realidad..!

Sign In or Register to comment.