dile q le kieres muxo pero solo como amigos q no t gusta pero k tampoco kieres perder su amistad y y to esooo
diselo claramente y no te vayas por las ramas cuanto mas tiempo tardes en decirselo mas dificil sera.... y cuando estes diciendo selo se ditrecta no fria sino conmpren siva y to esooooo
esto es un mal trago q todas pasmos en nuestras vidas alguna vez
Los amigos siempre salen ¬¬ otra cosa es si te pidio salir a una CITA! y pss se franca con el, dile que tu lo Aprecias muchisimo pero que solo lo puedes ver como un amigo, que es un chico muy bueno de bellos sentimientos pero lamentablemente que tu no mandas en tu corazon, que ya llegara una muchacha que de verdad lo quiera bla bla bla.. Obvio el seguirá insistiendo, y pss si sigue muy fastidioso, le dices: Fulanito discúlpame pero yo solo veo una amistad contigo, me siento presionada de tu parte y la verdad esto me incomoda y aunque me duela mucho si sigues asi tendremos que distanciarnos :c
Comments
dile q le kieres muxo pero solo como amigos q no t gusta pero k tampoco kieres perder su amistad y y to esooo
diselo claramente y no te vayas por las ramas cuanto mas tiempo tardes en decirselo mas dificil sera.... y cuando estes diciendo selo se ditrecta no fria sino conmpren siva y to esooooo
esto es un mal trago q todas pasmos en nuestras vidas alguna vez
Pretextos sobran mami, además lo mejor es decirle de frente aunque te mueras de la pena.. "sabes que eres un chavo super lindo y todo eso, pero no me interesa salir contigo.. no te quiero ilusionar" por que si sales con el le puedes dar alas y después no vas a saber ni como quitártelo de encima.
Los amigos siempre salen ¬¬ otra cosa es si te pidio salir a una CITA! y pss se franca con el, dile que tu lo Aprecias muchisimo pero que solo lo puedes ver como un amigo, que es un chico muy bueno de bellos sentimientos pero lamentablemente que tu no mandas en tu corazon, que ya llegara una muchacha que de verdad lo quiera bla bla bla.. Obvio el seguirá insistiendo, y pss si sigue muy fastidioso, le dices: Fulanito discúlpame pero yo solo veo una amistad contigo, me siento presionada de tu parte y la verdad esto me incomoda y aunque me duela mucho si sigues asi tendremos que distanciarnos :c
Dile la verdad antes que nada, que si sales con el será de amigos y que solo lo ves como tal
Suerte!!
dile la verdad
dile la verdad que no pues is sales con el le estaras dando entrada y eso no es lo que kieres
Bueno si tu no qiers ir no vayas, trata de decirselo sutilmente, es mejor q el tenga las cosas claras para q no se haga ilusiones contigo SUERTE!!
dile que estás ocupada, que tienes que ir a no se donde con tu mamá o familia, que te disculpe pero que no puedes, digamos que es un pretexto, asà no sales con él.
aaa la respuesta a tu pregunta claro que es NO, si noi te gusta,, para que saldrÃas con él???no tiene caso! saludos(:
La verdad ante todo, si no te gusta dile que no puesto que eso luego se nota y hace mucho daño.