Porque dicen que cuando hay espiritus o demonios huele a quemado?

una vez escuche a una amiga decir que le jugaron una broma a su prima y que le dijieron haber visto sombras y que eran fantasmas jaja y que para espantarla mas le dijieron que olia a quemado

eso que quiere decir?? que huela a quemado es que el diablo esta ahi o que onda

Comments

  • Porque en teoria al ser almas atormentadas vienen del infierno, por lo tanto si vienen del infierno hay llamas, de ahi el olor a quemado y a azufre, de todas maneras puedes consultarlo en cualquier pagina de ocultismo, pero la razon es esa

    saluditos

  • los espiritus del error pueden hacer foco para que huela a quemado segun las circunstancias en las que se diviertan

  • Pues que no lo que decian es que bajaba la temperatura cuando hay algun espiritu??? Chasss quien les entiende??

  • se le estabn kemando las bolas por guarretes, como le van a hacer eso a su prima, y si sufre del corazon???, ahi los asustados van a ser ellos.....

  • Se berbiaron machin atu amiga xD

  • No creo que huela a quemado,yo no creo en eso,pero hay veces en las que el ambiente se siente como pesado,el aire se pone asi.Se percibe como un ruido como el de los canales sin señal en la television.se percibe al rededor espeso.y a veces por las noches sentis ruidos como si alguien apoyase algo en la pared.Al menos asi pasa en mi casa.se siente como si en el taller mecanico de mi papa,contiguo a mi habitacion,alguien agarrase herramientas y las apoyase contra la pared.

    Por ultimo,en mi propia habitacion,en una pared se formaron manchas de humedad y una de ellas,la mas grande,tomo la forma de un rostro medio desfigurado con la mirada triste,de gran sufrimiento.

    Vah,no es que no crea completamente,sino que lo ignoro y me burlo de esas manchas.acaso va a salir y me va a atacar o algo?jajaja,yo antes lijo toda la pared y la pinto...problema solucionado.

  • por ignorancia!!!

  • quemado...? a azufre es lo que huelen...

  • no es q huelan a quemado si no q es una forma de decirte q estas haciendo algo malo para q confieces si haces algo malo o les digas lo malo q estas haciendo

  • ..............no huele a quemado ,pero si malos olores y olor de azufre ............además se siente

    mucho frío................

Sign In or Register to comment.