¿Desde cuando no te sorprendes q estas soñando?

Una vez en mi sueño me di cuanta q estaba soñando fue muy padre por q mi sueño se volvio de una lucidez extraordinaria, los colores las formas cobraron vida como si me hubiera quitado una venda de mis ojos este hecho no fue casualidad se llama sueño lucido y se puede conducir a travez de la meditacion y sugestion lo malo es q solo solo duro unos cuantos segundos, lo bueno es q se grabo en mi mente como si lo hubiera vivido realmente.

Comments

  • ohhh si yo he tenido varios, pero no mas te das cuenta que lo estas teniendo, tiendes a despertar, pero atravez de ejercicios puedes prolongarlos mucho más y tenerlos mas a menudo, dicen que hay que pintarse una "M" en la palma de la mano y verla muchas veces durante el día y pensar que estas en un sueño lucido cada vez que la veas y se gravará tanto esto en tu mente que también la veras en tu próximo sueño y allí esta!!! disfrutalo, suerte.

  • Que bonito recuedo seguro que fue para vos hoja la todas soñáramos cosas bonitas

  • Creo que confundes un sueño lucido con una alucinacion...

    Como sea, solo me ha pasado 2 veces, y fue hace años *(lo del sueño)

    Lo de crear una alucinacion utilizando el poder de la mente, yo lo hice una ves, y tienes razon es algo superior a todo lo que conocemos...

  • nunca me he dado cuenta en el mismo sueño q stoy soñando :(

    mi mente es muy ilogica al soñar, no lograria razonar dentro de el y decir 'ohh esto es un sueño, podre imginar lo q quiera'

    ademas q me gustan mis sueños asi kmo son, ilogicos, q io no los pueda controlar, se perderia lo q los hace fantasticos, las idioteces q inventa en el, cosas q no existen y colores en cosas q no van *-* no me gustaria tampoco poder controlarlos

    saludos =)

  • desde hace mucho no me sorprendo ni alegro por nada¬¬ =/

  • chido porti

  • Síp, tienes razón, así fue aquel sueño en el que le miraba mientras me hablaba suave... así fue... eran sus labios buenos, era su boca amada...

    QUé serán?

    mensajes de otros tiempos y lugares?

    Dones que se nos mandan desde el cielo?

    Deseos cumplidos?

    Ay. las dudas, las dudas...

    Respondo a tu pregunta: Yo ya mejor ni me sorprendo...

    me pasa cada cosa, a mi, a veces...

    Gracias por invitarme.

    Salu2. Paz y Bien.

    Aguamarina...

  • yo practico yoga meditación reflexión etc y a veces es tal la concentración que cuesta creer que estas imaginando crees que es real.saludos

Sign In or Register to comment.