¿NECESITO AYUDA COM MI CARRO URGENTE!!!!!!!!!!?
lo que pasa es que tengo un carro modelo 95 y esta arrojando humo blanco solo es cuando acelero lo revisaron y no esta pasando agua y la presión esta bien aparte que el motor no se siente flojo, entonces me dijeron que checara el empaque de las cabezas, el sensor de oxigeno y varios sensores mas también como tira aceite y cae en el escape también me dijeron que podría ser eso USTEDES QUE OPINAN NECESITO ALGUNOS CONSEJOS!!!!
GRACIAS....
Update:se me olvido anotar el detalle de que el carro s me calento varias veces.
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Junta de culata con fuga por varios sobrecalentamientos. Cuando se daña el empaque de la cabeza son varias cosas en las que te puedes dar cuenta:
a)El motor falla (cabecea)
b)porque en las bujías aparece residuo de agua o oxido
c)El aceite se pone como chocolate: revisa el “ tapón” del aceite no tiene que haber vapor o el la varilla con la que revisas el nivel del aceite se oxida en la parte de arriba.
d)Humo por el escape: cuando sale MUCHO humo blanco (vapor), es normal cuando es poco por las mañanas mientras esta frio el carro pero cuando no se le quita en el dia es de preocuparse.
(Humo blanco en el escape cuando pisas el freno .. es porque fuga liquido de frenos a la admisión.... avería típica de pisar el freno y pararse el motor.... a ralentí ... es decir a máximo vacío )
e) También si quitas el tapón del deposito de agua (cuando esta frío el coche) lo prendes y empieza a echar muchas burbujas o hasta te rebosa toda el agua como si estuviera muy caliente.
f) en frío burbujea el radiador al quitarle el tapon , o se nota mas presión en el radiador en el momento de soltar el l tapón
g) el tapón de donde se echa el aceite, está blanquecino
h) quema aceite de los vahos (por filtro de aire sucio que hace entonces más vacío el colector de admisión).
El color del humo que sale por el escape es un buen síntoma de lo que ocurre en el motor de nuestro coche. Si es de color blanco es que hay vapor de agua. la condensación de agua en el escape al calentarse provoca humo blanco, sólo ocurre a los pocos minutos de arrancar nuestro vehículo y dura unos cinco minutos. Si el humo es negro hay una mala carburación, falta de oxigeno en la mezcla, y si por el contrario es humo azulado se está quemando aceite del motor.
Si el humo blanco sale de la boquilla del escape y solo cuando aceleras, es altamente probable que sean los sellos de las válvulas, es un servicio menor pero complicado
Solo que debes desmontar la cabeza para cambiar comodamente los sellos de las valvulas. Mecanicos honestos saben cambiarlos sin desmontar la cabeza, ojala encuentres uno de esos para que te cobre barato ya que los sellos deben costar no mas de 200 pesos.
La falla de sensor de oxigeno produce humo negro nunca humo blanco
Saludos