tu crees, que tomar asta caerse, ya es vicio,o una descuidada.?

o todo debe de tener sus limites.

Comments

• Hola Mario... está claro que una persona que no sabe controlarse ya tiene un problema. Si tomas hasta caerte y eso te ocurre siempre es vicio, si te pasó sólo un par de veces en tu vida entonces fue un descuido... (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... jajaja). En mi caso fue un descuido total, vamos, no debio sentarme demasiado bien... :(

Pero sólo una vez en mi vida ¿eh? Y no he vuelto a probarlo... por la vergüenza que pasé los días posteriores y el resacón... jajaja

• Mira amigo por desgracia en esto tengo mucha experencia , beber es como una droga, si te caes , luego puede venir un coma etilico , y te puedes ir al otro barrio.

• , pues vicio si pas a menudo,,, pero, a veces, es solo descuido, o tropiezo..

• todo depende de la frecuencia con que se haga...

• si tomas hasta caerte significa que no tienes control sobre s tus actos, y es prbable que en el futuro puedes tener problemas con la bebida

• Tomar hasta caerse es vergonzoso porque una gente así hace muchas tonterías, también corres un gran riesgo si es que estás solo. Lo mejor es que cuides tu forma de tomar y evites perder la razón.

• Las bebidas alcohólicas deben ser con moderación, no dejes que se convierta en vicio, no te permitas hacer el ridículo.

• eso se llama se briago jajajaja hasta caerse eso si es vicio ha que tomarlo todo con calma es bueno tomar y pasarla bien con los cuates pero de eso a caerse

jajajajaja no manchez eso dejalo para personas que sufren jajajajaja amenos que quieras que te digan la chorcolata. por que si no esta en la botella esta en el piso jajajaja. bye y no tomes tanto

• Creo que es un vicio, ya que todo sabemos cuales son las consecuencias de beber hasta decir basta, conozco de personas que son concientes de estar ebrios y asi quieren seguirla y seguirla sin medir las consecuencias.

• un vicio y una descuidada las 2 cosas y si cada cosa tiene sus limites

Sign In or Register to comment.