¿Será que estoy embarazada?

Soy muy regular la semana pasada me bajo como sangre vieja un poquito. Pero el martes de está semana recién me tenía que llegar. Y no me a bajado pero desde ese día siento cólicos y digo de aquí no pasa y me llega. Pero no y por lo general cuando digo eso me llega ese día. Ya tengo 2días de atraso y hoy me hice un test de embarazo y salió negativo. Pero me está bajando moco cervical. Y eso sólo me pasa en la ovulación. Y antes de venir e período es como un flujo agua medio blanca... La prueba pudo haber fallado? Que creen uds. A obvio no me cuide.

Comments

• Las pruebas de embarazo se realizan por lo regular a los 2 meses de retraso y no son 100% ciertas,la pregunta es cuando lo hiciste? por lo que dices y los sintomas que presentas no creo que exista embarazo y tambien hace falta conocer tu edad ,pero lo mas seguro es que se trate de quistes en la vagina.

• Es posible pero al debes esperar otra semana más, e intentas una prueba de embarazo.

• yo creo que si.......

• Pues hace cuanto tuviste tu ultimo periodo y tu relación sexual si fue en la misma semana q te termino de bajar no hay problema no teembarzas, si jamas has tomado pastillas y hay sangrado lo mas probable esq no lo estés xq una mujer durante su embarazo no debe de sangrar cuenta cuantos días llevas de sangrado xq también el feto se puede acomodar y es producto de sangrado lo mas recomendable es hacerte la prueba de orina y checar tu calendario por q los días fértiles son en la ultima semana de menstruación ósea hasta q no acabes de menstruar eres libre de culpa y los cólicos luego son por q te estradas y tu preocupación hace q se tarde mas el periodo en llegar

• puede ser, espera un poco, si sigues asi ve al ginecologo

Sign In or Register to comment.