Para catolicos...considerais a benedicto XVI...?

Considerais a Benedicto XVI un verdadero apostol?? como puede ser si Dios a elegido a sus siervos siempre a traves de una vision en las que les hablaba y no por resultado de votaciones de hombres...no va en contra de las palabras de la Biblia? como supo Pablo que era apostol?

Update:

Busco respuestas de gente que tenga un minimo de fe...

Comments

  • La Biblia es el cuento mas fantastico que he leido..

  • Los apóstoles son una construcción posterior y se tomó el número 12 por las 12 tribus de Israel. Todo invento. Los apóstoles no sabían que eran apóstoles. Y se aprovechó para eliminar del apostolado a las mujeres que seguían a Jesús. Qué paradójico que las mujeres luego de ese ultraje sean las que más pueblan las Iglesias los domingos.

    Y con respecto a los Papas hay que tener en cuenta que fue Papa Alejandro VI el Papa Borgia, tremendo personaje. Y hubo otros de su calaña. Gente de lo peor.

  • QUE APOSTOL NI QUE NADA SOLO ES UN OPORTUNISTA DESDE SIEMPRE BUSCO EL LUGAR DONDE ESTA AHORA.

    " POR QUE PONER EN LAS IGLESIAS PARARRAYOS SI ES LA CASA DE DIOS Y ESTA PROTEGIDA POR EL ?

    ALGO DE FE POR FAVOR !!!!

  • la respuesta que quieres es:¡ si considero a bendito un verdadero apostol aunque no haya sido o por lo menos el no lo ha dicho asi,elegido al travez de una aparicion divina al estilo del apostol de los gentiles¡ pues ahi la tienes. aunque no crea yo que eso es verdad, despues de la persecucion que en su anterior cargo hizo de la teologia de la liberacion y de su posible invcolucramiento en la desaparicion del sistema comunista.

  • Yo no creo en dios,ms sin embargo te digo mi opinion,pido disculpas.

    Benedicto a quien llamo Bien adicto, no es ni apostol ni nada parecido, no existe Jesus,por tanto no es apostol (alumno) si no maestro (papa) el dirige y ensena.

    Pablo se autonombro apostol, pues el jamas conocio a Jesus, se invento lo de la caida y la ceguera y toda la parafernalia que conlleva la mentira,de un hombre tan inteligente como El.

    Recuerda que Pablo es el creador del cristianismo tal como lo conocemos actualmente. (Un cristianismo sin cristo, y en base a sus propias leyes y evangelios,que no concuerdan con los indicados por jesus, comparalos para que te des cuenta)

  • Me agradaria que SS Benedicto hiciera algo para que termine l. a. nueva moda generalizada de llamar "Cristianos" solo a los no Catolicos. Porque una mentira que se repite cien veces se convierte en verdad. Pero sobre TODO, defender l. a. Divinidad de Cristo-Dios. porque si se sigue con l. a. thought de que Jesus no es Dios, "vana es nuestra Fe". Hasta l. a. Ciencia no creyente, nombra a Jesus como: El Dios de Los Cristianos. Deshonrar a Cristo-Dios, es una aberracion. El que los Judios y los Musulmanes, las otras grandes religiones del mundo no lo crean "pasa" Pero que un Cristiano, y en especial uno que se cube "Catolico" lo afirme, es Anticristiano, una blasfemia y aberracion. ¡Que l. a. Paz de CRISTO-DIOS, sea contigo, y con TODOS nosotros.

  • Todo en las iglesias va contra de lo sano. Mientras sigan haciendo creer en la idea de que dios está lejano y riendose de los bo*ludos que estamos vivos.

    Punto.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Al papa lo eligen todos los cardenales reunidos en una sala donde hacen oracion para que Dios les ilumine sobre quien es el más indicado para liderar la iglesia catolica. Es una votación de hombres inspirada por Dios. Mientras predique lo mismo que predicaba Jesucristo a mi me parece un apostol y de momento que yo sepa lo hace.

  • No es un cuento es una recopilacion de libros anuales de la antiguedad

  • Sí, le consideramos.

Sign In or Register to comment.