¿Como conquisto a la niña de mis ojos?

Veran no soy de mucha experiencia e esto lo normal siempre hacido que las chicas tomen la inciativa soy un poco tímido pero desde hace mesesmi vecina que tiene 14 años me ha empezado a gustar yo tengo 17 y nose como hacerle para iniciar una conversa no se como empezar que decirle me da miedo hacer el rídiculo ayudenme.

Además si es que me qyudan para inicarle conversa y hacernos amigos como le hago para que confie en mi pues veran tiene una hermana de 17 que salio embarazada y por lo que se los padres no quieren que se repita la historia de su hija mayor con ella entonces por ahi me da miedo que ella por sus padres no me acepte ademas también se por buena fuente que a los padres de ella hay que uno mismo irles a pedir permiso para bacilar y me da cosas talvez no esten de acuerdo pueden creer que yo solo la quiero para el rato y no es asi y lo peor que ella por la experiencia de la hermana tambien crea eso de mi.

Comments

  • Es difícil que te acepten, lo se por experiencia propia.

    Yo también tengo 14, y justamente el chavo que me gusta es de 17, pero simplemente mis padres no me dejan tener novio, mucho menos con alguein de esa edad, pues verás, él toma, fuma, es un junior y "coqueto", así que sólo quieren ahorrarme muchas desiluciones al no permitirme tener novio.

    Y eso que soy la mayor de mis hermanos. Ahora, imagínate con ella, que tiene unos padres a los que ya los "bloquearon" con una hija mayor que salió enbarazada. No veo fácil la probabilidad de que te acepten, al menos no por ahora.

    Así que ni como ayudarte, pero puede ser que si te esfuerzas en demostrar que eres buen chavo, eso incluye la apariencia, tal vez puedas comenzar a caerles bien.

  • pidele su correo, comienza hablando por el msn, y ahi es mas dfacil despues la invitas a salir y ya estaaa

  • niña de mis ojos tuU NO SERAS ES K ME AKOSA Y TB SE LLMA JUAN KREO K ASKoOOo nika gando te daria bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Bueno si vas con buenas intenciones...todos se daran cuenta, ya que te gusta y sientes algo bonito por ella...

    Seguro que pronto te surge una oportunidad para hablar con ella, o salir...

    No tengas miedo y se valiente ADELANTE!!!!

    Buena suerte!!!

  • ps poco a poco chavo tranki tranki mejor vete por unas quesadillas de chocolate jajajajajajajajajaj xD

Sign In or Register to comment.