¿Como verme mas europea , mas alemana para ser exacta?

Hola chicos /as (: les cuento en breve mi historia. Sucede que yo nacì en alemania y alcanzè a vivir unos años allà , hasta los 8. Tengo claramente la nacionalidad , soy hija de papà aleman y mamà brasileña. Mis papás se divorciaron y mi mamá quizo volver a brasil , tengo ambas nacionalidades.. y se hablar aleman , portugues y espanol bien ..

mi papà aunque es aleman no es rubio ni tienes ojos claros , pero si es muy alto , y blanco. Y en su cara tiene ciertos rasgos faciales que muchos hombres alla tienen , mi mamà en cambio es de estatura mediana , es mas morena y mas gruesa de contextura .

lo comico es , que yo soy un mix de ambos .. yo tengo 16 y mido 1,75 ya y tengo contextura mas bien delgada , pero con curvas ! màs como mi mamà.. tengo la piel trigueña ..soy mas bien palida pero en el verano consigo un muy bonito tostado jaja. Tengo los ojos grandes y de un color cafe oscuro , al igual que el pelo. Tengo pomulos bien altos y marcados.. y un hoyuelo en la barbilla.

y es graciioso porque mi hermano mayor de porte es como mi mamà ..pero de piel y cara es mas aleman( es rubio como el hermano de mi papà) y tiene pecas, nariz fina, etc etc... no parecemos hermanos en realidade.

la verdad me gustaria saber como podrìa resaltar mas que soy alemana tbn? en lo que es aspekto fisico .. para que se note mas que pertenesco a ambas culturas , enserio me gustaria saber como podria verme mas europea , jaja asi parecerme mais a mi hermano xd

no es que no me guste tener nacionalidade brasileña tb , pero me gustaria hacer mas notar eso ..aunque soy orgulliosamente alemana brasileña (: Creo que es bonitooooo pertenecer a ambas culturas

hay algo en especial que podria hacer segun mis rasgos faciales y fisicos ? en lo que respecta al pelo y tudo iso? de antemano gracias

Comments

• Entiendo lo que dices, yo vivo en colombia pero desciendo de lituania, se que no es lo mismo que haber nacido como tú, pero pues la genetica es algo que no se improvisa, he hablado con gente de todas partes del mundo y claro que todavia se conservan rasgos fisicos de la region como por ejemplo nunca veremos un japones negro ( sin ofender a los de la raza negra), igual que alemania en lituania abunda mucho la gente rubia y yo soy blanco pelinegro y de ojos cafés jaja, tengo una media hermana alemana su familia es rubia con ojos claros pero ella es castaña, blanca y mide 1,73 con 15 años.... Pero bueno con respecto a tu pregunta, ya tienes la estatura, el idioma, igual yo pienso que debes ser hermosa como eres asi, con esa mezcla tan cosmopolita :D

• Por lo que dices eres un hermoso ejemplar de mujer y no quieras parecerte a las alemanas, yo soy hijo de alemana y chileno y detesto el caracter de los alemanes. Conserva tu alegria brasilera

• yo soy nieto de un judio español y una indigena mexicana XD si, suena como que eres guapa, no tendrás una foto? con todo respeto claro, además para que verte más alemana? las güeras son aburridas! XD

Sign In or Register to comment.