¿necesito ayuda,como conbenso a mi madre de tener un perrooooo!!?
Hola he bueno,esque una amiga me ragalara una perrita, (yo ya la he visto por fotos y es HERMOSA)
es una bebe,yo ya le dije que si a mi amiga que yo la recibiría.
pero el problema es que yo no le he dicho a mi madre! no se que hacer!
y yo de verdad si quiero tener la perrita,yo soy muy juiciosa en el colegio con mis cosas etc...
y ya había yo hablado con mi madre de ese tema de ''los perros'' pero a ella no le gusta mucho
ese tema.PERO EN SERIO YO QUIERO UNO,y mi hermanito menor también (tiene 6 años)
y yo ya le he dicho yo me encargo de TODO! de el alimento,de sacarlo,de las vacunas,de cuidarlo,
bañarlo etc...Pero no se ¿como convencerla? POR FAVOR AYUDA!!! ya casi me entregaran el perro
y no se COMO CONVENCERLA POR FAVOR SE LOS PIDO AYÚDENME!!!
EN VERDAD QUIERO TENER UN PERRO,ESQUE SON TAN ADORABLES
GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR ¡¡URGENTE PORFAVOR!!!
me lo entregaran en dos días!
Comments
Solo dile q un perro puede ser beneficioso debido a q:
1.Enseña a ser responsable, si no lo eres.
2.Protegera la casa y a los integrantes de tu familia, aparte de q demostrara su cariño y aprecio a la familia.
3.Fortalece el sistema inmunologico de los niños pequeños.
4.Es casi como tener un hijo.
Dile q te pruebe x un mes con la perrita, si mira q tu puedes con ella te la quedas si no la devuelves, o lo que se te ocurra...
Si lo cuidas en secreto no lo alimentaras bien mi hamster se murio sin querer es mejor que lo convezcas a tu madre o alguien de la familia que twnga interes por algun anim?al? Yo que tu lo conveceria con tu amiga juntas bueno es lo q se.
Buena suerte!
Convencer
Te lo entregaran en 2 dias y tu mama aun no sabe y las veces que hablaron del tema ella dijo no? Me temo que en 2 dias una niña y su perrito adorable van a ser expulsados de su casa y botados ambos en la calle por una mama furiosa..