¿necesito ayuda,como conbenso a mi madre de tener un perrooooo!!?

Hola he bueno,esque una amiga me ragalara una perrita, (yo ya la he visto por fotos y es HERMOSA)

es una bebe,yo ya le dije que si a mi amiga que yo la recibiría.

pero el problema es que yo no le he dicho a mi madre! no se que hacer!

y yo de verdad si quiero tener la perrita,yo soy muy juiciosa en el colegio con mis cosas etc...

y ya había yo hablado con mi madre de ese tema de ''los perros'' pero a ella no le gusta mucho

ese tema.PERO EN SERIO YO QUIERO UNO,y mi hermanito menor también (tiene 6 años)

y yo ya le he dicho yo me encargo de TODO! de el alimento,de sacarlo,de las vacunas,de cuidarlo,

bañarlo etc...Pero no se ¿como convencerla? POR FAVOR AYUDA!!! ya casi me entregaran el perro

y no se COMO CONVENCERLA POR FAVOR SE LOS PIDO AYÚDENME!!!

EN VERDAD QUIERO TENER UN PERRO,ESQUE SON TAN ADORABLES :3

GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR ¡¡URGENTE PORFAVOR!!!

me lo entregaran en dos días!

Comments

• Solo dile q un perro puede ser beneficioso debido a q:

1.Enseña a ser responsable, si no lo eres.

2.Protegera la casa y a los integrantes de tu familia, aparte de q demostrara su cariño y aprecio a la familia.

3.Fortalece el sistema inmunologico de los niños pequeños.

4.Es casi como tener un hijo.

Dile q te pruebe x un mes con la perrita, si mira q tu puedes con ella te la quedas si no la devuelves, o lo que se te ocurra...

• Si lo cuidas en secreto no lo alimentaras bien mi hamster se murio sin querer es mejor que lo convezcas a tu madre o alguien de la familia que twnga interes por algun anim?al? Yo que tu lo conveceria con tu amiga juntas bueno es lo q se.

Buena suerte!

• Convencer

• Te lo entregaran en 2 dias y tu mama aun no sabe y las veces que hablaron del tema ella dijo no? Me temo que en 2 dias una niña y su perrito adorable van a ser expulsados de su casa y botados ambos en la calle por una mama furiosa..

Sign In or Register to comment.