¿chicas podeis responder ha esto?

si un chico le dice ha una chica que le gusta y si le da una oportunidad, y la chica le dice: que bien que no le dice ni si, o no, pero lo deja en "conocerse",pero luego la chica se deja convencer por su amiga para que no quede con el chico,pero la gracia esta en que la chica tiene 28 años una edad para saber lo que quiere, entonces expliquen ¿como una chica puede sentir ilusion en un chico, y asi sin mas cambiar de opinion simplemente porque le han lavado el cerebro sus amigas? y sobre todo que le meten malas ideas cuando ni siquiera las amigas han visto nunca al chico y no saben como es, se supone que las amigas dan consejos cuando has visto al chico y puedes opinar, pero en este caso no sabian como era

Update:

ANIMAL - LO DE QUE LAS AMIGAS LE COMIERON LA CABEZA LOSE PORQUE LA CHICA ME LO CONFESO QUE SE HABIA DEJADO CONVENCER

Comments

• Mijo si a esa chica quieres entonces a que poco aspiras, bien has dicho que a su edad deberia de tener un criterio propio y no dejarse llevar por lo que digan incluso sus amigas o amiga.

Si te diste cuenta de esto al inicio velo como algo para impulsarte y buscar una mejor relación pues no va a cambiar y si la relación avanzara ¿quien crees que tomaría las decisiones? Exacto, las amigas.

La otra es que quizá ni tenga que ver la amiga, no puedes suponer nada porque no te consta, lo único que sabes es que cambia drasticamente y esos cambios bruscos no son buenos para tu salud mental ni la de nadie, sersiorate de si quiere o no seguir adelante y si es no, dile Next!

Te dejo un link espero que te sirva de algo, va dirigido alas chicas en especial pero nada pierdes si algo tomas que te sirva. éxito!

http://depende.blogspot.es/admin/plantillas.phtml

• pues yo como amiga asi como dices tu me tomaria un tiempo para conocer al chico ya que tambien estaria hablando de la felicidad de mi amiga y pues tienes toda la razon, aunque tambien cuenta mucho saber lo que ella les cuenta a sus amigas ... como describe al chico.. porque la forma de describirlo daria mas que nada la primera imprecion para sus amigas

• No tiene personalidad ninguna, y la amiga la quiere solo para ella si te conoce va a dejar de pasar tiempo con ella.

Suda ya vendra ella detrás tuyo, la indiferencia mata

Sign In or Register to comment.