consejos... que harías tu? voy o no voy?

Bueno pues resulta que me invitó a salir un chico guapisimo, súper inteligente y pues me agrada bastante en general, pero tengo novio! lo quiero mucho llevamos un mes de relación y la verdad no nos peleamos ni nada pero esto es la tentación del siglo!, por que cuando no tenía novio nadie me invitaba a salir, luego me desesperé y dije... voy a andar con el primero que me lo proponga jaja y así lo hice, ahora me arrepiento por no haber esperaso un poco más que que todo lo que pienso está muy mal que no debí aceptar salir con alguien que no me emocionaba y si ahora salgo con alguien que me gusta va a estar mal, pero tampoco quiero llegar al extremo de cortarlo sin salir con el chavo que me gusta algunas veces para estar convencida, por fa denme su opinión que harían o que me recomiendan en su experiencia!

Comments

  • haber andas con este chico por no estar sola tu misma tienes ya respuesta analiza a fondo las cosas en primera no esta bien que andes con alguien que no amas pues si lo amaras no saldrias con este chico pero estaria mas mal, no cortar con el por estar sola piensa bien ;que es lo que quieres .pero deberias salir con el y conocerlo que tal que este chico que realmente te gusta te pide que seas su novia y por tener novio le dices que no, se honesta contigo misma y si estas con este chavo por no estar sola terminalo pues al final saldran dañados ambos.mide en una balanza lo que tienes ahorita y si estas dispuesta a perderlo por este chico. mide al otro chico.lo mejor para ti es lo que te haga feliz pero sin lastimar a los demas la respuesta este en ti misma. suerte.

  • ps yo te aconsejo que vayas y que lo conozcas sin ir a cachoniar a tu novio y ps si te agrada mas el y sientes mas quimik dejas a tu novio y sigues con el!

  • Siempre lo he dicho y seguire diciendo:No todo lo que brilla es oro,sera mejor que no te deslumbres,los "chicos guapos" en su mayoria van acompañados de en fermedades venereas en un caso extremo y en el peor de los casos de poca educacion y poco interes en tenr una relacion seria y honesta:muchos de ellos abusan (y lo peor es que chicas como tu,que creen que se toman la ultima cocacola en el desierto)caigan rendidas a sus pies,exigiendo muchas veces sexo!solo desvirgadas por ser el mas guapo! tantas chicas engañadas,deslumbradas por el fisico??? de buena educacion? buenos sentimientos??? acaso tu ya le dijiste que tienes novio y el te rechazo??????

    Eso no demuestra educacion o si? acaso si a el no le importa,donde entonces queda tu sentimiento hacia tu novio???

    acaso no es falta de honestidad que le digas a tu novio que saldras con un "amigo".

    No hagas lo que no quieres que te hagan!

    Ojala recapacites por que estos solo friegan a las chicas,las embarazan y despues se quedan solas y arrpentidas de haber tenido sexo,hacer el amor ???solo cuando se estas completamente enamorado de la pareja!!

    cuidate y espero pienses mejor la situacion!

    saluditos!! bye!!

  • yo te digo que es mejor que te quedes con tu novio pues si es amable contigo es mejor que te quedes con el y dile al clavó que te invito a salir que no puedes que tienes un novio y que mejor en otroraciónon espero que te aya servido mi consejo

  • hola amiga ahh si se lo que es eso. Lo que te puedo aconsejar es q lo conoscas mejor al otro chavo te lo digo por experiencia no valla a ser que solo pretenda cosas malas! no hay hombre perfecto tenelo en cuenta si realmente queres estar con el espera ok? despues podes cortarle al otro. besos

  • pues creo que ha llegado el momento de decidir, puedes salir con el chico si solo es en plan de amigos, pero si llevas en la mente la idea de algo más entonces deberías pensar bien que es lo que quieres, si tu novio actual te hiciera lo mismo estarias contenta? deberías pensar siempre en no hacer cosas que no te gustara que te hicieran...

  • es muy dificil la situaciion mira en realidad no tendrias que salir con el chavo pero si saldrias no se tendria que enterar tu novio por nada en el mundo porque sino van a surguir peleas

    bue suerte

  • Esta es tu oportunidad. De madurar.

    Tentaciones como ésta te aseguro vas a tener un montón a lo largo de tu vida y tienes que decidir qué es lo que quieres para tu vida.

    Quieres ser una persona sin doblez? Confiable? Segura? o volátil.. y que no es de confiar?

    Enserio te digo, el resto de tu vida va a haber mil tentaciones y es bueno que aprendas. A decir no, no quiero ésto para mi vida, no quiero meterle los cuernos a nadie, porque obviamente no quiero que me los metan a mí.

    Debes elegir, y toda elección descarta algo. A quién quieres descartar? Elige con cuál de los dos te quieres quedar. No se puede tener en la vida el pan y la torta y que todo salga bien.

    Es tu decisión respetarte a vos misma y respetar a los demás o no. Vale tu poner tu propio valor como persona el sacarte las ganas o las dudas con alguien, hiriendo y mintiendo a alguien más? Es esa la persona que quieres ser?

    Esa es en definitiva tu elección, Ten en cuenta que de decisiones pasadas se construyen los presentes, que de cómo actúas se forma tu Yo Soy. No hay árboles buenos que den frutos malos.

    Suerte!

    Que tomes una buena decisión!

  • veee con éll!!! neta yo me arrepiento de no haber hecho muchas cosas cuando anduve con mi novio, te lo juro!! también uno wapísimo iba a andar conmigo al parecer me lo confesó y auuu me tuve k poner con mi ex... la neta no valió la pena al final me dejó de kerer y yo estaba muy enamorada... así k siii sal con el chico este... i si te gusta te kedas con él...!!! jajaja ni modo.. así es la vida...

  • Si solo te invita a salir como amigos que tiene de malo si no vana tener nada mas no le veo por que te preocupas

Sign In or Register to comment.