¿Mi ena..me propuso q nos casemos!!! Quisiera saber...?

Vamos año y 7 meses, el es un chico maravilloso. es mayhor q yo....el tiene 27 yo 20, este fin de semana me dijo que quisiera casarse conmigo, yo como q le tengo trauma a eso mejor dicho miedo no se no me siento madura para eso, el dijo q lo dieal seria de aca a unos 3 o 4 años, yo creo k es demasiado pronto!!,..el prox año recien acabo la universidad, y el kiere pedir mi mano cuando me titule, a mi me da miedo la verdad, eso kiere decir q soy aun una niña, o muy inmadura nose, pero pienso q lo mejor es terminar mis metas personales, para poder pensar en casarme, aunk yo a el lo aodro lo amo mucho, aunk tb esta la opcion de casarnos en 3 o 4 años, y relaizar nuestros pryectos juntos, q me aconsejan....estoy un tanto confundida....

Update:

Como algo adicional...NIsikiera ha pasado nada entre nosotros aun, uds entienden...

Pero lo nuestro es algo realmente muy lindo..pero pienso que si me caso en 4 años, voy haber deseado nose viajar mas, hacer un doctorado, estoy llena de confusion!!

Comments

  • Primeramente permiteme felicitarte, porque por lo que dices eres una persona madura unque eres muy joven tienes los pies en la tierra, y si no estas segura de dar ese paso, no lo hagas, habla con el con toda la sinceridad del mundo y si te ama como tu a el, te va entender. tienes que darte tiempo para asimilarlo y para entender si en verdad quieres casarte, si no esta en tus planes lo de casarte no te asustes, ay mujeres que no nacimos para el matrimonio. solo es cuestion de analizarte. te deceo mucha suerte.

  • Ni eres una niña ni eres inmadura simplemente estas en duda y cuando estàs en duda quiere decir que no quieres lo suicientemente ala persona , ahhhh pero tambièn quiere decir que aùn no estàs preparada y eso es vàlido.

    mira.... nosotros debemos saber cuando y aque hora es el momento de comprometernos asi tambièn de tener relaciones sexuales , asi de el matrimonio y no es malo decir que no queremos aùn o que no es el momento.

    si existe la confianza entre ustedes pues la debe de haber para decirle en verdad lo que sientes y el debe de comprender y de respetar tus decisiones , por lo que comentas el yà dispuso de tu opiniòn al poner fecha hora lugar y tiempo pssssss!!1 mal amiga primero te debiò haber consultado y compartir la sopiniones.

    como te digo dile la verdad a si como lo pusiste en tu pregunta y si te comprende te quiere y si no pues es que es un egoista y solo piensa en el.

    Ahhh otra cosa no tengas miedo , muchas piensan que si no aceptan se les va a ir el tren o ya no va a haber otra oportunidad o despuès se va a echar para a tràs , como te digo si te quiere de verdad respetarà tu opiniòn y si no puès mejor llegarà otro que te comprenda .

    suerte amiga!!

  • wow!

    Pues yo creo que aun estas pequeña para casarte jaja y ahora si lo tienes que platicar muy seriamente con la almohada jaja porque es una decición muy importante en tu vida, y como lo dices yo no te veo muy convencida, tal vez si te casas puedes aun así realizar tus metas pero obvio creo que eso sería si no tienen hijos, porque eso si ya es un mega paquetote jaja, y como decian por ahí lo mejor sería pedir tiempo o comprometerse y bueno decidas lo que decidas te deseo lo mejor.

  • Me pasa lo mismo que a vos. (Misma diferencia de edad, etc.)

    Mirá, por ahí si te apetece, podés comprometerte, pero él tiene que entender que vos tenés proyectos por delante que él seguramente los hizo a tu edad. Creo que lo deberían charlar y deberías decirle tu situación, sé franca (=

    Suerte, y después contanos como te fue.

  • pues de hecho seria lo ideal, ke tu resuelvas tu vida, es decir, la vivas por ke despues de casados son responsabilidades y pues ya no es lo mismo

  • Yo te aconsejo que no te cases por que no estan bien convencida supongo que tienes metas profesionales que quieres alcanzar, habla con el dicelo aguanten unos años mas, por que si te casas y no cumples esas metas despues lo vas a cumpar a el.

  • No pareces tan confundida, yo creo que tú quieres terminar tus cosas primero y luego casarte. Debes estar emocionada no? Yo creo que él te entenderá si le pides un poco más de tiempo y le dices que lo amas con todo tu corazón. Dile que también puede apoyarte a conseguir lo que quieres y tú le ayudas a él, y que seguirán juntos. Y ya luego hablan del tema otra vez. No le digas que no quieres casarte, porque puede que cambies de opinión, sólo dile que necesitas más tiempo.

Sign In or Register to comment.