Me gusta mi mejor amiga,pero tengo miedo de que si le digo perder su amistad.?
ella me gusta pero yo no le gusto, o por lo menos eso he sentido yo,por que al igual que tu sabes cuando le gustas a alguien tambien sabes cuando no, miren ella es mi mejor amiga, y platicamos, jugamos y todo lo que hacen los amigos, y un amigo mio tambien le gustaba ella y el le dijo y ella empezo a alejarse un poco de el y luego un poco mas y luego me pidio a mi que le dijera a ese amigo que ella sentia que es muy insistente, y ahora cuando sabe que el va venir a su casa o con nosotros como que le incomoda y si yo le digo que me gusta tal vez pase lo mismo y hasta pueda llegar a perder mi amistad con ella, o ella se aleje de mi . que hago?? es que la verdad me gusta mucho.
please necesito ayuda.
por favor estoy dessperado ayudenme, yt de paso me dejan sus msn si tienen, les agradeceria a todos por sus respuestas.
Comments
Siempre existe el miedo a perder, pero también se dice que el que no arriesga, no gana.
Hay 3 escenarios:
1) Le preguntas y te dice que sí => Felicidad total.
2) Le preguntas y te dice que no => Riesgo de perderla.
3) No le preguntas => Lamentarte de pensar que pudo ser sí y ver como otro se queda con ella.
Dado que en la opción 2 también podrías conservarla como amiga, creo que vale la pena el riesgo... yo lo haría.
Mira mi amigo dsps de un tiempo me di cuenta de que la amistad entre el hombre y la mujer no existe (exceptuando los 2 o 3 casos que existen en el mundo, aunque tiempo al tiempo) y te digo porque vos con tus amigos que haces?
Cuando estas aburrido te juntas.
Los fines de semana salen de noche.
Juegan como vos decis.
Todas estas cosas te llevan a conocer a las personas cosa que esta muy bien pero siempre y cuando sea un hombre, en el caso de una mujer tarde o temprano te gusten o no todas las cosas que puedas conocer de ella vas a sentirte atraido y sin discriminar aunque sea fea (a la larga algo le vas a ver) porque lamento admitirlo pero el hombre es un animal que aunque este satisfecho siempre quiere algo mas y saquemos las cosas de un plano netamente sexual, las mujeres son seres muy especiales aunque no les demos el valor que se merecen y te puede llegar a atraer solo su forma de ser o la sensibilidad que tienen para detectar todos tus estados ellas saben cuando estas contento triste o preocupado y esto tambien te va a gustar.
Lo mejor que podes hacer y coincido con La Peti es decirselo mas si te gusta en serio porque a mi me paso y es muy feo y doloroso sentir algo por alguien y no poder o querer decirselo ya que en cualquier momento esos sentimientos se te van a escapar asi que aprovecha ahora que sabes lo que sentis y busca la mejor manera de expresarselo ya que la conoces vos sabrás.
Como dijo La Peti la vida es una sola, que estas esperando?
Espero te sirva. Sdos, Nino.
yo que vos me suicido., El escape mas facil.
bno mmmmmm pasamos por lo mismo a mi me gusta mi mejor amigo y le dije q me gustaba al principio se empezo a alejar de mi pero able con el y qdamos solo como amigos y si esa chava no quiere andar con tigo aceptalo no ay otra opcion pero no pierdes nada y dile q le digas loq le digas no se valla a enojar contigo
decilo y punto, que sabes capaz que no reaccione como la otra vez, las personas son diferentes,vos le decis que le tenes que contar algo, pero que no queres perder por nada en el mundo su amistad, suerte
MANO ESTAMOS EN EL MISMO PROBLEMA
LA ÚNICA FORMA QUE LE DEMUESTRO KE LA KIERO ES SIENDO SU AMIGO Y ELLA IGUAL .
ES MI SUPERAMIGA PERO TAMBIEN LE QUIERO DESIR ESO E IGUAL TENGO MEIDO EN DESIRLE PERO TU DALE A ENTENDER QUE SOLO LE GUSTAS POR QUE YO QUERO SER SU NOVIO SON COSAS MUY DIFERENTES Y PUES TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS SIENDO SINSERO
ESPERO QUE TE GUSTE COMPA
creo que eso ya te corresponde decidir a ti ya que te daras cuenta si te da entreda ella o no , o bien podrias insinuarle que te gusta y ver si pesca tu insinuacion o se hace la que no ya que de pormedio hay una buena amistad , y a veces es mejor quedar como amigos que algo mas ya que dices que ella tiende a alejarse pero ya es tu deciosion que tengas suerte
mmmmmm. que situacion, te cuento mi experiencia, eramos muuyyy amigos, y el me insinuo que queria ser mi novio, luego de hablarlo hasta con los osos de peluche,le dije que si, estuvimo 3 años, y nos peleamos, nunca mas volvimos a vernos, perdi un gran amigo, pero a la vez me gusto mucho ser su novia en su momento.
no puedes vivir con "eso" dentro toda tu vida, comentaselo, dile que tambien temes perderla como amiga, y eso no te gustaria, ve como ella reacciona, y SUERTE!!!!! LA VIDA ES SOLA UNA.
si es tu mejor amiga ,, diselo xk aunk no este x ti no va a pasar d ti dame tu si kieres tu msn esk no lo kiero poner ai :S