esta es para xicassss......?

cuantas de ustedes notan verdaderos cambios de humor cuando tienen o les va a venir el periodo?? a mi me afecta muxisimoo, aunk tb puede ser pork tengo el pavo en todo su esplendor, jajaja

les duro muxo el pavo o, si aun lo tienen, es muy gordo?

mi madre dice k el mio es una avestruz!!!!!!!jajaja

Comments

  • A mi se me pone muy mala leche cuando unos dias antes de tener la regla. Pero mala leche de la buena, a veces me enfado y me irrito conmigo misma. Dicen que es el síndrome premenstrual (spm) y que se debe a los cambios hormonales. Cuando estes así te aconsejo que intentes controlarte en el momento y después en privado te des un gusto, come chocolate o algo que realmente te guste. Tambien puedes intentar estar más tranquila tomando alguna infusión relajante o algun preparado de hierbas tranquilizantes. A mi me funciona para estar más tranquila, y intento empezar a prevenir unos dias antes. Lo de la edad del pavo solo empeora algo que probablemente tengamos todas la mujeres en esos dias del ciclo. Cuida de tu avestruz y sobretodo no ralles mucho a tu madre!!! Es broma. Muchos besitos y ánimo, no eres un bicho raro.

  • yo me pongo de muy mal humor días antes...pero cañón....

    es horrible por que no quiero que suceda...esos días siempre discuto con mi esposo...y la vdd... que pienso que eso lo va a cansar...hago un esfuerzo por calmarme.. pero luego no se puede

  • yo edad del pavo a mis 43 no tengo.

    no se cuanto me duró pq me casé con 16 y fuí madre así que me tuve que espabilar y saltarmela.

    lo de los cambios de humor si que los noto, tengo un mioma uterino que me hace muchas subidas de hormonas y según dicen mis doctores eso afecta mucho.

    los noto y gracias a eso consigo frenar mi temperamento y disimular lo mejor que puedo.

    en fin, que soy de armas tomar, según dicen.

    tengo normalmente un caracter fuerte así que no creo que deba achacarlo todo a las hormonas de la ovulación.

  • jajaj , pues yo tambien creo q el mio es una avestruz , porque mi animo cambia horrible , puedo estar muy feliz a tal grado de estar euforica y de la nada puedo ponerme triste muyyy triste pero ahora ya se que es porque va venir mi periodo y es algo "normal"

  • bueno yo recien estoy en mi primera regla y si siento mucha incomodidad y algo de dolor

    me noto mucho mas sencible y ultimamente lloro muchio

    creo q es algo natural y nos pasa a todas

    igual yo espero q tu estes bien y q si te sirve tomes infusiones relajantes e intentes relajarte y pensar realmente la causa de tu enojo

    piensa q es algo natural y que tu puedes controla tu enojo y tus sensaciones

    eso a mi me sirve y hace ademas pensar y conocerte a vos misma

    tienes q conocer tu cuerpo y tu propia scicologia y sexualidad

    ok?

    cuidate

    y piensa antes de hacer alguna locura ;)

    cuidate mucho

    saludos

    PD:acuerdate de que eres una chica y es natural

  • sii mall yo me pongo de re mal humor y me pongo re sensible,lloro x cualqier cosa jajaj

    besotikos

  • pues yo en los ultimos años si estoy mas sensible me afecta todo mucho mas po vamos que no s muy exagerado la verdad

  • pues realmente ami me viene el mal umor cuando tengo el dolor por el periodo esa es la mala ostia y no la edad del pavo ya la pase segun las circunstncias dela vida tendras buena vida por eso tienes una avestruz jeje pero trankila ya sete pasara

Sign In or Register to comment.